Promocion Falsa en página de movistar

roncolimon
Más integrado que la RDSI
Promocion Falsa en página de movistar

Hola buenas,

 

Hoy he llamado a movistar ya que estaba interesado en activarme la tarifa de internet en el móvil en la que pagas 10€ al mes y tienes tráfico ilimitado (con reducción de velocidad a partir de 100Mb); pues bien, en la página de movistar pone que hay una promoción hasta el 6 de Junio en la que las 3 primeras facturas tienen un 50% de descuento. Pues bien, después de hablar con el operador, me ha dicho que dicha promoción es tan solo para altas nuevas, para portabilidades o para el canje de 1 terminal con TD; sin embargo en la página de movistar no pone ninguna restricción, por lo que estan engañando dando a entender que dicha promoción es para todo el mundo.

 

Por otro lado, esto ya es una queja sobre la forma de tratar a clientes que llevan toda la vida con movistar: Yo tengo un contrato descatalogado de tu tiempo; soy autónomo y había pensado en cambiar al contrato 24 horas 25, cosa que yo creo que a movistar le interesa ya que ahora tan solo estoy obligado al consumo mínimo de 9€; pues bien, han sido todo pegas de tal modo que al final me he quedado como estoy: en primer lugar el operador me ha comunicado que se me cobrarían 15€ para así poder activar este tipo de contrato, cuando yo pensaba que con movistar tenías 2 cambios de contrato gratis, pero he visto en la página web de movistar que en efecto se cobran los 15€, y por más que he intentado que no se me cobrasen me ha dicho que imposible. En segundo lugar, en la descripción de dicha tarifa pone que para portabilidades tienes un 50% de descuento hasta fin de año (curioso que en este caso si que aparezca que es para portabilidades cuando en el caso de la Tarifa de Datos no apareciese... por lo que con más razón se me debería permitir acogerme a la otra oferta); pues bien, en este caso me ha dicho que tampoco se me podía hacer dicho descuento; y aquí es donde viene mi queja; para nuevas portabilidades siempre aparecen ventajas en movistar, sin embargo a los clientes de toda la vida nunca nos dan facilidades; realmente porque tengo permanencia de un móvil que cogí hace poco, sino me daría la baja para portarme a otra compañía, que como movistar, están más pendientes de quitar clientes a otras compañías que cuidar lo que tienen.

Mensaje 1 de 7
1.069 Visitas
6 RESPUESTAS 6
conde73
Yo probé el VDSL

Esa promoción si existe, puedes intentar contratarlo a través de tu página personal o también llamando al 1200 que es el teléfono de promociones y en el que te dicen las ofertas actuales y te da la posiblidad de contratarlas.

Mensaje 2 de 7
1.065 Visitas
roncolimon
Más integrado que la RDSI

Hola conde73,

 

Gracias por tu contestación, he estado mirando en mi página personal y no veo lo de la promoción por ningún lado, hay una promo que te dan el primer mes gratis, pero no esa (o al menos no la he conseguido localizar); al 1200 aún no he llamado (lo haré mañana), de todos modos me parece vergonzoso que un operador de empresas no sea capaz de solucionartelo, y por más que le dices lo que aparece en la página web, se lo tome por el pito del sereno y no te la active... entre eso y el trato al cliente nuevo respecto al cliente de siempre me he pillado un rebote que no veas...

 

Gracias de nuevo, a ver si mañana puedo conseguirlo con el 1200.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
1.063 Visitas
roncolimon
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

 

Acabo de llamar al 1200 y efectivamente aparecía la promoción para 3 facturas al 50%, por lo que he procedido a registrarme.

 

Al cabo del 5 minutos me ha llegado un sms del 224433 que pone "Movistar info: Ha contratado la tarifa Internet en el MOvil. Velocidades maximas sujetas a cobertura de red movistar, modalidad contratada y vel. max. movil" por lo que supongo que ya estaría hecho.

 

Ahora bien, me he metido en canal cliente, y yéndome a "Opciones de ahorro > Datos > Banda ancha en móvil > Consultar/modificar" me pone: "No tienes contratado ninguna tarifa de datos. Si lo deseas puedes darte de alta haciendo clic en el botón Contratar."

 

Pues bien, si le pincho en contratar me aparece el mensaje siguiente "Las condiciones de tu línea no te permiten contratar ninguna Tarifa Plana Internet. Para más información, ponte en contacto con el Centro de Relación con el Cliente, marcando el 109 desde tu móvil movistar o 900101010 desde cualquier teléfono. Gracias"

 

Y aquí ya si que me pierdo... al final tengo tarifa de datos contratada? no la tengo? puedo contratarla? porque por un lado me mandan sms que si, pero en canal cliente me dicen que no... si algún comercial me lo pudiese mirar le estaría muy agradecido.

Mensaje 4 de 7
1.046 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Si te ha llegado el SMS de confirmación en principio ya la tienes contratada, yo contraté la tarifa de datos así y no tuve ningún problema, puede que desde tu pagína personal ya no te permita la contratación porque ya lo tienes contratado.

Mensaje 5 de 7
1.038 Visitas
roncolimon
Más integrado que la RDSI

Buenas conde73,

 

Gracias por tu ayuda de nuevo; acabo de hablar con movistar y me han confirmado que la tengo activada, que aunque no me aparezca en canal cliente puedo usarla sin problemas... espero no llevarme una sorpresa en la factura del mes que viene...

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 7
1.028 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Hola

 

Por experiencia propia, te puedo comentar que en Canal Cliente las nuevas contrataciones que hacemos suelen tardar24/48 horas en aparecer.

 

Slds

Mensaje 7 de 7
918 Visitas