Hola buenas, Hoy he llamado a movistar ya que estaba interesado en activarme la tarifa de internet en el móvil en la que pagas 10€ al mes y tienes tráfico ilimitado (con reducción de velocidad a partir de 100Mb); pues bien, en la página de movistar pone que hay una promoción hasta el 6 de Junio en la que las 3 primeras facturas tienen un 50% de descuento. Pues bien, después de hablar con el operador, me ha dicho que dicha promoción es tan solo para altas nuevas, para portabilidades o para el canje de 1 terminal con TD; sin embargo en la página de movistar no pone ninguna restricción, por lo que estan engañando dando a entender que dicha promoción es para todo el mundo. Por otro lado, esto ya es una queja sobre la forma de tratar a clientes que llevan toda la vida con movistar: Yo tengo un contrato descatalogado de tu tiempo; soy autónomo y había pensado en cambiar al contrato 24 horas 25, cosa que yo creo que a movistar le interesa ya que ahora tan solo estoy obligado al consumo mínimo de 9€; pues bien, han sido todo pegas de tal modo que al final me he quedado como estoy: en primer lugar el operador me ha comunicado que se me cobrarían 15€ para así poder activar este tipo de contrato, cuando yo pensaba que con movistar tenías 2 cambios de contrato gratis, pero he visto en la página web de movistar que en efecto se cobran los 15€, y por más que he intentado que no se me cobrasen me ha dicho que imposible. En segundo lugar, en la descripción de dicha tarifa pone que para portabilidades tienes un 50% de descuento hasta fin de año (curioso que en este caso si que aparezca que es para portabilidades cuando en el caso de la Tarifa de Datos no apareciese... por lo que con más razón se me debería permitir acogerme a la otra oferta); pues bien, en este caso me ha dicho que tampoco se me podía hacer dicho descuento; y aquí es donde viene mi queja; para nuevas portabilidades siempre aparecen ventajas en movistar, sin embargo a los clientes de toda la vida nunca nos dan facilidades; realmente porque tengo permanencia de un móvil que cogí hace poco, sino me daría la baja para portarme a otra compañía, que como movistar, están más pendientes de quitar clientes a otras compañías que cuidar lo que tienen.
... Mostrar más