Foro

GemmotSánchez
Más integrado que la RDSI
14-10-2012

¿Quién se hace cargo de la penalización si quiero hacer la portabilidad?

Buenos días. Quiero aderirme a vuestra ofera de Movistar Fusión pero hace 4 meses renove contrato con mi compañia actual y me gustaría saber quien se hará cargo de mi penalización. Tambíen quiero saber por cuanto me saldría el iphone 5 de 16 GB en Blanco.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-10-2012

Buenas tardes @GemmotSánchez:

Con respecto al tema de la permanencia, decirte que si tienes un compromiso con tu actual operador y solicitas la portabilidad a cualquier otra compañía, tu operador te pasaría el cargo en concepto de incumplimiento del compromiso... Nosotros no podríamos hacernos cargo de dicha cuota. Y en relación a la consulta del precio del Iphone 5, tendrías que consultarlo en cualquier Distribuidor Movistar.. La bolsa de distribuidores cercanos y el número de teléfono de los mismos, puedes consultarlo en nuestra web en este enlace

Un saludo:smileywink:

miguelan
    FIBRA lover
    14-10-2012

Hola.

Suerte, porque yo no conozco a nadie que ninguna operadora le haya pagado la penalización.

saludicos.

GemmotSánchez
    14-10-2012
    Tengo muchos amigos que se la han pagado y han sido en todas las compañías con el fin de captar clientes
    pinot noir
    Yo probé el VDSL
    14-10-2012

Teóricamente?A cuántas personas conoces que le hayan pagado la permanencia un operador?Desde luego,Movistar no lo ha hecho nunca y no creo que comience ahora.

GemmotSánchez
    14-10-2012
    Teóricamente hay veces que si que pagan la permanencia la compañia
    pinot noir
    Yo probé el VDSL
    14-10-2012

Pero qué es lo que tienes con otra compañía?Línea fija,adsl,móvil?De todos modos,tengas lo que tengas con otro operador,si tienes permanencia con la otra compañía y la incumples,la penalización será para tí,en todo caso que serás en el cancela un servicio antes de tiempo.Los operadores no se hacen cargo de las penalizaciones que te pueda imponer otra compañía.

• Hola.

La penalización la pagarias tú por irte teniendo permanencia.

Lo del terminal no lo se.

saludicos.