Quiero bloquear servicio emoción

ralu70
Yo probé el VDSL
Quiero bloquear servicio emoción

 

Por algún motivo me hallo suscrito al servicio emoción, sin haberlo deseado ni intentado.

 

Me gustaría darme de baja de dicho servicio, es decir, restringir la compra de éste tipo de contenidos.

Me gustaría también bloquear definitivamente los contenidos de Emocion en mis móviles, no solo darme de baja de las suscripciones, sino que sea imposible que pueda volver a suscribirme a algo de dicha plataforma.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
432 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ralu70

 

Emoción es el portal de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil.
Si  deseas cancelar suscripciones de dicho portal:
Accede con el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace: http://emocion.movistar.es/micuenta 
Pulsa en el enlace "Baja de suscripción”, selecciona el servicio al que se está suscrito y pulsa en "Dar de baja ya" (de esta forma, se cancela la suscripción desde el momento en el que lo realices impidiéndose más renovaciones, aunque podrás disfrutar todavía del periodo ya abonado)
Respecto a la restricción para el acceso, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración o numeraciones de las líneas móviles que desees que bloqueemos. 

 

Saludos.Toñi

 

 




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Mensaje 2 de 12
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ralu70
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Toñi.

Ya le he mandado el mensaje privado con la información solicitada.

He intentado seguir sus pasos pero no puedo. En el link proporcionado no hallo ningún enlace que ponga "Baja de suscripción", ni nada que se le parezca (he probado en un PC y en el móvil). Le ruego lo haga por mí y me diga como hacer para solicitar la devolución del dinero cobrado indebidamente, ya que ni he contratado ese servicio (mi mujer tampoco) ni lo conocía antes de hoy.

 

Un saludo y gracias por su respuesta.

Mensaje 3 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 4 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ralu70

 

En relación a tu consulta te indicamos que ya nos consta una gestión en curso para solicitar la baja, bloqueo y devolución de los servicio de emoción en tus líneas móviles, tramitada a través de nuestro servicio telefónico. 

 

Te informamos que los compañeros del área encargada te darán la resolución por comunicación escrita en un plazo no superior a 25 días. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 5 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ralu70

 

Comprobamos que la gestión realizada se encuentra aún en análisis. 

 

Te informaremos en cuanto tengamos más información, saludos. 

Raquel




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Mensaje 6 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ralu70

 

Continuamos pendiente del progreso de la gestión iniciada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 7 de 12
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ralu70
Yo probé el VDSL

Entiendo. Pero mientras tanto, seguís cobrándome 2,47 mas IVA cada nueva semana, a pesar de haberos dejado claro que ni quiero ese servicio ni lo he contratado yo. Ya van otros 10 euros acumulados para lo próxima factura por algo que me han emplumado sin avisar y que saben que NO QUIERO.

Mensaje 8 de 12
297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ralu70

 

En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas.

 

Una vez realicen las gestión de la reclamación, si determinan que se es procedente, se tramitará la devolución de los importes facturados.

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 9 de 12
293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ralu70

 

Hemos comprobado que desde el Centro de Atención de Reclamaciones, ya se ha dado respuesta a la reclamación que se encontraba en tramite, la respuesta ha sido con devolución de importe favorable a ti, y siendo bloqueados el acceso al servicio de eMocion .

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 10 de 12
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ralu70
Yo probé el VDSL

Ya lo he visto. Muchas gracias por resolverlo. 

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ralu70

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Angeles




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