- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 12-01-2018 14:13
Editado 12-01-2018 14:13
El día 10/1/18 entregue los equipos de router y deco en un tienda de movistar con número de operación 00000195203****
Tengo una segunda linea con número 682********** que nunca recogí la tarjeta, que según todavía la tengo dada de alta, quiero darla de baja
lo que no entiendo si esa linea venia en una fusión series que di de baja portando a yoi** y tengo el número con ellos y fibra con ellos , como se ha quedado la segunda linea móvil que viene en la fusión
cuando quieran les paso los datos personales e de la linea , no quiero recibir llamadas de movistar de retenciones o de portabilidades , no me interesa sus ofertas " a no ser 30€ llamadas limitadas 10 gb datos en el móvil , 50 megas de fibra , fijo durante un año , y todo ello por escrito y si no es con está oferta no se molesten
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Cuando pides dar la baja de de los servicios de movistar , movistar incumpliendo la ley que permite al usuario darte de baja cuando quieras , no contestan
35 veces leidos y no contestan para evitar dar de baja al cliente
ahora dirán que tienen muchos mensajes para atender
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Carlos0000
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular , Fotocopia del escrito solicitando la baja que se vea la firma del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 14-01-2018 21:42
Editado 14-01-2018 21:42
Tiene en un mensaje privado con mis datos e dni , mi problema explicado al 100
No lo expongo aquí por los datos que porta el mensaje , usted a ser parte de equipo movistar trasmitalo al departamento correspondiente
el mensaje porta ; 3 números de teléfono , número de entrega en una tienda movistar de router y decodificador de tv , ajunto mensaje de yoigo como el numero fijo esta con ellos desde el día 9/1/2018
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Carlos0000 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Carlos0000
La linea 628xxx305 esta de alta en movistar, no existe ningun inconveniente para que no puedas portarla a otro operador... En cuanto a tu dni tienes asociado un pedido de portabilidad a movistar de la linea fija 968xxx557 para un contrato fusión...
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Eso es totalmente mentira y lo puedo demostrar con las llamadas grabadas que tengo , desde el miercoles día 10 de enero del 2018 deje claro mi desistimiento o no quería portar tal número a movistar , dejando en todo el momento claro que la única linea que me queda en movistar la quiero portar a yoigo tengo llamadas grabadas al 1004 y al 224472 desde el miercoles 10 de enero de este año que no quiero ningún tipo de fusión con ustedes , estáis cometiendo un delito en no aceptar mi desistimiento ante u juzgado o consumo presentaré tales llamadas grabadas , las llamadas fueron grabadas porque sabía que esto sucedería y para tenerlas se prueba ante un juzgado
ojito con decir que mi dni tiene asociado una portabilidad por esta cometiendo un delito
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Carlos0000
El pedido esta realizado el día 15 de Enero, esta en curso,si es algún error, nos lo indicas y vemos si podemos solicitar su anulación, en cuanto a la línea móvil que indicas que quieres dar de baja necesitamos nos envies el escrito firmado solicitando la baja de dicha línea junto con una copia del DNI, por ambas caras.
saludos.Ascen-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Carlos0000
La reclamación que te abrimos ayer ya ha sido tratada, informándose, que han sido ya devueltas las ordenes de servicio del pedido en curso, para su anulación. Con lo que en breve quedará anulado en nuestros sistemas.
Un saludo, Javier.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 23-01-2018 10:23
Editado 23-01-2018 10:23
El día 5 de febrero tengo cita con cosumo para que notifique a telecomunicaciones el acoso que he estado recibiendo durante estos días por sms y llamadas , cuando los equipos los entregue el día 10/01/2018 , después de entregar los equipos he sido acosado con sms y llamas hasta el día 17/01/2018
Deje claro que Yo fui quien llamo al Telecomunicaciones de levante o Teleco para decirle que no me envie ningún tecnico a mi casa ( ellos no me llamarón , yo fuí quien les llamo ) la llamada la realice el 22/01/2018 la llamada está grabada como todas que he realizado a movista 1004 o 224472
Ahora notifico a Movistar si un Técnico de Teleco o otra empresa enviado por movistar se le ocurre pisar un pie dentro de mi casa llamaré a la Policía Nacional , Yo Carlos xxxx xxxxxx con Dni 4xxxxxxxx siendo propietario de mi vivienda niego la entrada a cualquier Técnico enviado de Movistar , la entrada a mi domicilo la hará bajo su resposabilidad ya que Yo carlos xxxxx xxxxx niego o no autorizo la entrada a mi domicilio a cualquier técnico que venga en respresentación a Movistar o otra compañia .
Informarles a movistar que cuento con fijo+ fibra + móvil con yoigo quiero seguir contando con esta compañia de telecomunicaciones para tener estos servicios , en mi domicilio no quiero tener nada de movistar. incluso ni regalado , no tengo idea de volver nunca a movistar
Solicito a movistar que borre todos mi datos personales que pueda tener , aplicando la ley de protección de datos y a día de hoy no cuento con ningún servicio con Movistar así que no debe tener mis datos personales no soy cliente de movistar , ya que tengo servicios con yoigo es mi compañia de confianza.
todos esto con mis apellidos y dni lo teneis por privado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Carlos0000
Te confirmamos que el pedido ha sido anulado hoy 23/01/2018 a las 14:28.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Carlos0000,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.