Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion”.

fbatalla
Yo probé el VDSL
Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion”.

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.

 

Cracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
584 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fbatalla 

 

 

Para intentar ayudarte con la baja de las suscripciones y la restricción de la mensajería premium, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
572 Visitas
fbatalla
Yo probé el VDSL

¿Cómo se hace?

 

Lo de enviar un mensaje privado.

Mensaje 3 de 10
563 Visitas
fbatalla
Yo probé el VDSL

Ya he visto como.

Pichando en el nombre, aparece una pantalla con las conversaciones de la persona de Movistar, y un menú a la drecha donde la priemra opción es ..... "enviar un mensaje privado".

 

Es facil .....

 

Mensaje 4 de 10
555 Visitas
sobreto
Yo probé el VDSL

hola 

debes saber que aunque te des de baja a esas suscripciones y aunque te des de baja a los sms premium, mañana si tu hijo o alguien, te coge el movil, puede volver a darte de alta a otras suscripciones y tu no enterarte hasta que te llegue la factura.

 

esto se debe a que movistar no permite bloquear el acceso a canal emocion salvo que te quedes sin internet

 

un abuso en toda regla que les permite ingresos de dudosa legalidad y que se evitaria con un simple control parental que no les interesa

Mensaje 5 de 10
545 Visitas
fbatalla
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Ya lo sé.

Por ello reviso regularmente mis facturas de teléfono. Para facilitar esta tarea tengo contratos de tarifa plana, y cualquier incremento de la facturación habitual es un aviso para revisar las mismas.

 

Recomiendo tarifa plana, ayuda a controlar el gasto, si más no, se tiene un aviso de gasto excesivo, y se puede corregir al mes siguiente.

 

Si no, no sabes realmente que es validao y que no.

Mensaje 6 de 10
541 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fbatalla 

 

 

 

Comentarte que desde esta noche ya gestionada la baja de la suscripción del proveedor Genesis Mobile. Recordarte que este tipo de suscripciones, que el usuario puede activar a través del portal de emoción, apps o enlaces patrocinados, entre otros, actualmente no es posible restringirlas.

 

Además, ya dispones también de una restricción gratuita de mensajería premium Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
528 Visitas
fbatalla
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Genesis Mobile, ¿Qué es?

No me suena de nada.

Mensaje 8 de 10
517 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fbatalla 

 

 

Muchas gracias a ti Guiño

 

Genesis Mobile es una empresa ajena a nosotros proveedora de servicios a teléfonos móviles (juegos, tonos, logos, etc..).

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
502 Visitas
fbatalla
Yo probé el VDSL

Una última pregunta.

 

Si lo sabes.

¿Desde el móvil, como se accede a servicios de Genesis Mobile?

 

Es para ver como se ha podido generar la suscripción.

 

A título informativo, en la factura aparece como Tarifa = Suscripción emoción, Destino = tarifa plana mp3, Teléfono=(no aparece).

 

Al aparecer como tarifa Suscripción emoción, parece algo que se puede obtener en emoción. Pero he entrado en emoción (desde un PC, en la web de Movistar), y no he encontrado ningún servicio de Genesis Mobile.

 

Entonces si no está en emoción, como se puede "suscribir", y que aparezca, en la factura, como un servicio emoción.

A mi entender debería tener otro descriptivo diferente a Suscripción emoción, si no dá lugar a penser que es algo de Movistar (o relacionado con él, através de emoción)

 

Además, como "servicio", no debería aparecer el número de teléfono. O, como política de Movistar, no permitir suscripciones (cobros) en los que no figure detallado todo lo referente al que suministra el servicio, para que los usuarios podamos requerir directamente a este y no a Movistar.

 

Por que como comento, de la lectura de la factura parece un cobro de Movistar.

 

Saludos,

Mensaje 10 de 10
497 Visitas