Quiero que me bloqueen el acceso de altas indeseadas de emocion

Nakht
Yo probé el VDSL
Quiero que me bloqueen el acceso de altas indeseadas de emocion

Ya van varias altas indeseadas en emocion, no quiero entrar ahi ni de casualidad, en el mejor de los casos, te cobran aunque te des de baja instantaneamente

Y no lo quiero

 

Mensaje 1 de 10
472 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Nakht
Yo probé el VDSL

Pd: Solicito la devolución de lo cobrado (ya que la baja ha sido inmediata a la subscripción), o me planteare la baja total de movistar

 

 

Mensaje 2 de 10
464 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nakht

 

En este enlace dispones de información detallada sobre el servicio Emoción.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con las líneas móviles en las que quieres que te realicemos la gestión. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
427 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nakht

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
418 Visitas
Nakht
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Mensaje 5 de 10
411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nakht

 

Te comunicamos que hemos solicitado el bloqueo de Emoción y revisamos bloqueo de Pagos Online, tal como nos indicas por privado, pasamos la reclamación (te adjuntamos el nº por privado) desde este momento un agente especialista se encargará de tu caso. No tienes que hacer nada más. En unos días nos pondremos en contacto contigo para explicarte la resolución. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nakht


Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
380 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nakht

 

Te informado de que la reclamación consta tramitada con baja suscripción, bloqueo en el acceso a Emoción y Pagos Online, junto a la devolución del importe de la última factura y del consumo en vuelo (aún no facturado).

 

Mantenemos el seguimiento hasta que conste la devolución realizada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nakht

 

Seguimos pendientes de tu caso y lo mantenemos en seguimiento para poder comprobar que se realiza la devolución correspondiente.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nakht

 

Hemos revisado la factura de Diciembre y comprobado que se ha descontado el importe de la suscripción cargado en la factura de Noviembre y que han anulado correctamente el importe que iba a ser emitido.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
339 Visitas