Ya van varias altas indeseadas en emocion, no quiero entrar ahi ni de casualidad, en el mejor de los casos, te cobran aunque te des de baja instantaneamente
Y no lo quiero
Pd: Solicito la devolución de lo cobrado (ya que la baja ha sido inmediata a la subscripción), o me planteare la baja total de movistar
Hola @Nakht
En este enlace dispones de información detallada sobre el servicio Emoción.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con las líneas móviles en las que quieres que te realicemos la gestión. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
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Hola @Nakht
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
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Hola @Nakht
Te comunicamos que hemos solicitado el bloqueo de Emoción y revisamos bloqueo de Pagos Online, tal como nos indicas por privado, pasamos la reclamación (te adjuntamos el nº por privado) desde este momento un agente especialista se encargará de tu caso. No tienes que hacer nada más. En unos días nos pondremos en contacto contigo para explicarte la resolución.
Un saludo
Mónica
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Hola @Nakht
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @Nakht
Te informado de que la reclamación consta tramitada con baja suscripción, bloqueo en el acceso a Emoción y Pagos Online, junto a la devolución del importe de la última factura y del consumo en vuelo (aún no facturado).
Mantenemos el seguimiento hasta que conste la devolución realizada.
Un saludo
Cristina
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Hola @Nakht
Seguimos pendientes de tu caso y lo mantenemos en seguimiento para poder comprobar que se realiza la devolución correspondiente.
Un saludo
Tere
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Hola @Nakht
Hemos revisado la factura de Diciembre y comprobado que se ha descontado el importe de la suscripción cargado en la factura de Noviembre y que han anulado correctamente el importe que iba a ser emitido.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉
Un saludo
Eugenia
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