Editado 06-11-2022 19:56
Editado 06-11-2022 19:56
Buenas tardes,
He detectado que se han añadido dos suscripciones a través de emoción, de Clap y Zaasss a mi línea L con número *********. Me parece de muy mal gusto que este tipo de suscripciones se activen de forma tan "facil" y sin dar datos, y sobre todo cuando el usuario es una PERSONA MAYOR, y con solo dar (supuestamente) a un pop up , quede suscrita sin haberse dado cuenta. Esta sucripcion lleva facturada 7 €, los cuales solicito su devolución inmedianta, por no haber estado interesado nunca en estos servicios. Ya he dado de baja las supuestas suscripciones.
Tambien solicito el bloqueo definitivo al acceso a cualquier suscripción y pagos on line del Portal Emoción, de manera definitiva.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @zodiacorgm
Te informamos que hemos editado tu post al contener datos de carácter personal en público.
Para tramitar tu petición necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos y DNI.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zodiacorgm
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zodiacorgm
Te hemos tramitado el bloqueo de los servicios Emoción y Pagos Online en la línea móvil 648****68. Además, te hemos anulado los cargos que estaban pendientes de facturar.
Vamos a dejar tu caso en seguimiento para verificar que, efectivamente, no recibes ningún cargo sobre estos conceptos en tu siguiente factura.
Un saludo 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zodiacorgm
Te comunicamos que, nos mantenemos a la espera de la emisión de tu siguiente factura para confirmar que no se tramitar el cargo del consumo.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zodiacorgm
Ya hemos podido revisar tu factura de Diciembre y hemos comprobado que nuestr@s compañer@s han anulado el cargo de la suscripción y no ha sido emitido en tu factura.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram