Reclamación de cantidad por compra de tarjeta SIM

facemal
Yo probé el VDSL
Reclamación de cantidad por compra de tarjeta SIM

Buenas noches, hoy he necesitado comprar un duplicado de tarjeta SIM en una tienda Movistar porque el móvil dejó de detectarla, como había visitado distintos chats de la comunidad sabía que la única forma de sustituirla era comprándola.

 

No entiendo porqué cuando una SIM se estropea, que es parte del hardware que la empresa proporciona para prestar el servicio que vende, es el cliente el que debe reponerla, Movistar presta un servicio de telecomunicaciones y por ello debe facilitar los medios propios necesarios para hacerlo debidamente, que como mínimo, en el caso de la telefonía debe llegar hasta la tarjeta SIM. Si un router fallara, movistar lo reemplazaría.

 

En este caso, la tarjeta simplemente dejó de funcionar, no se perdió, no la robaron, ni se usó indebidamente, por lo que lo lógico es que se proporcione otra tarjeta sin coste para el cliente, como cuando un cliente es nuevo y se le proporciona una sin cobrarla expresamente.

 

Estas son las cosas que pueden hacer que Movistar, por 14,50 euros, pierda ciertos clientes, clientes de mi perfil, fieles a la marca desde hace mas años que los que recuerdo, antiguo cliente de Moviline ¿1997?, con un paquete de 2000€ al año, y que se indignan por estas pequeñeces.

Mensaje 1 de 10
315 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @facemal

 

Entendemos tu malestar. Para ayudarte con la gestión de la reclamación necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono y la copia de la factura.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
300 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @facemal

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.


Un saludo
María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
271 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @facemal

 

Hemos solicitado la reclamación de la tarjeta sim. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @facemal

 

Tu reclamación continúa en análisis, continuamos muy pendiente  de la misma y en cuanto esté resuelta te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
247 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @facemal

 

Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación. En cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @facemal

 

Hemos comprobado que nuestr@s compañer@s han resuelto de forma favorable la reclamación y van a proceder a reintegrar el importe del duplicado de la SIM.

 

Dejamos tu caso pendiente hasta poder confirmar la devolución.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @facemal

 

Hemos comprobado que con fecha 25/11 se envió la devolución del importe, ¿puedes confirmarnos si las has recibido correctamente en cuenta?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
210 Visitas
facemal
Yo probé el VDSL

Buenos días, efectivamente me han reintegrado el importe de la tarjeta SIM

 

Saludos, Francisco

Mensaje 9 de 10
195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @facemal

 

Muchas gracias por confirmarnos que ha quedado correcto 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
180 Visitas