Buenas noches, hoy he necesitado comprar un duplicado de tarjeta SIM en una tienda Movistar porque el móvil dejó de detectarla, como había visitado distintos chats de la comunidad sabía que la única forma de sustituirla era comprándola.
No entiendo porqué cuando una SIM se estropea, que es parte del hardware que la empresa proporciona para prestar el servicio que vende, es el cliente el que debe reponerla, Movistar presta un servicio de telecomunicaciones y por ello debe facilitar los medios propios necesarios para hacerlo debidamente, que como mínimo, en el caso de la telefonía debe llegar hasta la tarjeta SIM. Si un router fallara, movistar lo reemplazaría.
En este caso, la tarjeta simplemente dejó de funcionar, no se perdió, no la robaron, ni se usó indebidamente, por lo que lo lógico es que se proporcione otra tarjeta sin coste para el cliente, como cuando un cliente es nuevo y se le proporciona una sin cobrarla expresamente.
Estas son las cosas que pueden hacer que Movistar, por 14,50 euros, pierda ciertos clientes, clientes de mi perfil, fieles a la marca desde hace mas años que los que recuerdo, antiguo cliente de Moviline ¿1997?, con un paquete de 2000€ al año, y que se indignan por estas pequeñeces.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @facemal
Entendemos tu malestar. Para ayudarte con la gestión de la reclamación necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono y la copia de la factura.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para ayudarte.
Un saludo
Mónica
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Hola @facemal
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
María
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Hola @facemal
Hemos solicitado la reclamación de la tarjeta sim. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola @facemal
Tu reclamación continúa en análisis, continuamos muy pendiente de la misma y en cuanto esté resuelta te lo comunicaremos.
Un saludo
Marisa
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Hola @facemal
Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación. En cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Margarita
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Hola @facemal
Hemos comprobado que nuestr@s compañer@s han resuelto de forma favorable la reclamación y van a proceder a reintegrar el importe del duplicado de la SIM.
Dejamos tu caso pendiente hasta poder confirmar la devolución.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @facemal
Hemos comprobado que con fecha 25/11 se envió la devolución del importe, ¿puedes confirmarnos si las has recibido correctamente en cuenta?
Un saludo
Gema
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Buenos días, efectivamente me han reintegrado el importe de la tarjeta SIM
Saludos, Francisco
Hola @facemal
Muchas gracias por confirmarnos que ha quedado correcto 😉
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
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