Quisiera comprar diamantes de FREEFIRE por facturacion movistar pero no me aparese la opcion en FREEFIRE ni en pley store

FerOrnelas
Más integrado que la RDSI
Quisiera comprar diamantes de FREEFIRE por facturacion movistar pero no me aparese la opcion en FREEFIRE ni en pley store
 
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
61.794 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @FerOrnelas 

 

En el Play Store > Menú > Metodos de Pago > Usar facturación de Movistar

 

¿Lo tienes?.

¿Desde el Play Store se puede?.

 

Lo único que he visto y de manera oficial: https://shop.garena.sg/app

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 8
61.725 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerOrnelas

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad.

 

Tal como te ha indicado @Andres, gracias por tu aportación en la Comunidad, debes de tener el método de pago/por facturas Movistar, a través de tu Play Store.

 

Pagos OnLine es una forma de pago que tienen disponible algunos comercios como GoolgePLay, Sony, Mundijuegos, Facebook,… para cobrar a los usuarios contenidos o servicios digitales en su factura móvil o descontándoselo a los usuarios de su saldo prepago, desde cualquier dispositivo (PC, Tablet, móvil).

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta. Recuerda donde estamos ni necesitas de nuestra ayuda nuevamente.

 

Un saludo.  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
61.643 Visitas
ElianyerAp
Más integrado que la RDSI

Siiiiii

 

Mensaje 4 de 8
60.565 Visitas
RandyGCSanchez
Más integrado que la RDSI

Quiero comprará diamantes con la factura de Movistar y no me da la opción ni en play estore ni en free fire

Mensaje 5 de 8
60.309 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RandyGCSanchez,

 

¿Perteneces a Movistar España?. Te informamos que desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España. Desde aquí no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros países , en este caso, es necesario que contactes con tu operador local (Movistar en el Mundo) para que pueda ofrecerte la información correspondiente a tu consulta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
60.275 Visitas
CamiloRiquelme
Más integrado que la RDSI

No puedo comprar 

 

Mensaje 7 de 8
60.144 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CamiloRiquelme

 

Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
60.119 Visitas