MOVIL COMPRADO EN TIENDA ONLINE Y LE FATAL AURICULAR

EMILIO36
Más integrado que la RDSI
MOVIL COMPRADO EN TIENDA ONLINE Y LE FATAL AURICULAR

Hola, la semana pasada compré un Huawei P20 Pro en la tienda online y ha venido sin el auricular Bluetooth que anuncia la foto del producto en la tienda online que lleva el Huawei P20 Pro. Necesito saber con quién hablar y donde reclamar. Gracias.

Mensaje 1 de 5
386 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EMILIO36
Más integrado que la RDSI

Os estaría muy agradecido si alguien me pudiera ayudar ya que he llamado un par de veces al 1004 y siempre me remiten a este chat. 

Gracias de antemano.

Mensaje 2 de 5
361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EMILIO36

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques por privado los datos que facilitaste en el pedido (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número del mismo si dispones de él.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EMILIO36

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EMILIO36

 

Nos han respondido desde el depaartamento que ha revisardo tu incidencia y nos nindican que no corresponde regalo del auricular bluetooth. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
243 Visitas