Buenas tardes
He puesto una reclamación porque me han facturado un importe de un servicio de pago online que no pedimos, sino que se tocó sin querer una ventana emergente en una web que mi hermana estaba mirando, al pasar las páginas. Llamé a Movistar y me dijeron que si al final me lo cobraban que lo reclamara y me lo reembolsarían. Podéis hacerme esa gestión. También he puesto una reclamación por teléfono. El código es 2139922042.
La empresa online que pone estas ventanas trampa se llama busu. Me parece algo rozando la delicuencia, y me parece muy mal que Movistar facilite estas estrategias para recaudar dinero, convirtiéndose en cómplice. Soy un cliente de Movistar desde hace muchos años y creo que merecemos un mejor trato.
Espero que me resuelvan este atraco, si no me plantearé dejar de ser cliente de una empresa que permite estos robos.
Gracias por vuestra atención
Hola @SAM 24 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
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Hola @SAM 24 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Gracias Miguel, espero vuestras noticias, que espero sean satisfactorias.
Un saludo
Hola @SAM 24
Antes de nada indicarte que hemos movido tu mensaje para poder atenderte de manera más personalizada.
En este hilo de la comunidad puedes ver como puedes gestionar la baja de las sus suscripciones, nos consta que ya tienes una reclamación por el mismo motivo que nos indicas. Te mantendremos informado de la resolución de la misma.
Saludos, Blanca.
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Gracias Blanca
Como ya he indicado en mi reclamación, ya tengo todas mis líneas restringidas a esos servicios de pago (o eso me han dicho, me gustaría verlo reflejado en algún sitio, no sólo porque me lo hayan dicho). Me parece muy mal que se cobren servicios de terceros a través de la factura telefónica, sin haber dado nuestra autorización de forma expresa.
Lo que yo reclamo es que no se me cobren los 9,99 euros facturados sin consentimiento y por error al tocar una ventana emergente sin querer, de esas compañias ajenas a Movistar pero que aprovechan su infraestructura. Como decía también en mi reclamación, si no se me anula ese cobro me plantearé el cambio de operador telefónico. Ya no por el importe de ese cobro, sino por ser "cómplice" de empresas que actúan de una forma casi delictiva y aprovechándose de la ingenuidad de las personas que sin querer tocan esas ventana emergentes, sin darse cuenta.
Pienso que se debe dar una mejor imagen pública, sobre todo a personas como yo que llevamos años siendo clientes de Movistar. Tal vez sea muy ingenuo y realmente lo que importa en el mundo de los negocios es recaudar dinero y no dar una buena imagen de honradez, moralidad y ética.
Gracias y un saludo
Hola @SAM 24
Hemos comprobado que la reclamación gestionada sigue pendiente desde el departamento de reclamaciones se pondrán en contacto contigo con la resolución.
Un saludo, Arancha
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Gracias Arancha, espero pues a la resolución.
Un saludo
Hola @SAM 24
Hemos comprobado que ya te estamos atendiendo a través de este hilo por el mismo hilo por lo que cerramos esta conversación para evitar duplicados.
Saludos, Blanca.
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Hola @SAM 24
Hemos consultado el estado de tu reclamación y ha resultado desfavorable, se mantienen los cargos ya que son compras online a terceros y es un servicio activado de forma voluntaria por el usuario. Puedes gestionar el control del contenido a través de la página de http://www.pagosonline.es ,pero, en estos momentos no tienes ninguna suscripción.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
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Editado 15-05-2018 12:00
Editado 15-05-2018 12:00
Hola @SAM 24 :
Desde nuestro último post no nos has comentado nada .
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición
Un cordial saludo ;
Llani
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No he comentado nada porque estoy muy decepcionado. Tu compañera dijo: "Hemos consultado el estado de tu reclamación y ha resultado desfavorable, se mantienen los cargos ya que son compras online a terceros y es un servicio activado de forma voluntaria por el usuario"
Cosa que no es del todo exacta, pues como me he cansado de explicar en anteriores post, la "suscripción" fue hecha de forma accidental al tocar una ventana emergente de forma rápida en una pantalla táctil con la que no se tiene mucho control.
Pero bueno, me he cansado de reclamar y explicarlo. No merece la pena perder más tiempo y luchar contra un gigante de la comunicación, que le importa más facturar que atender las explicaciones de sus usuarios más fieles, y todo por 9 miserables euros. En fin, me rindo. Meditaré si vale la pena pasarme a otra compañía de telefonía, aunque me parece son todas iguales.
Un saludo y gracias por haberme atendido. Esto tendrían que leerlo los peces gordos y no vosotros que simplemente cumplís con vuestro trabajo y el protocolo habitual. Gracias.