Re: imei bloqueado ayuda moderardor

xolais
Más integrado que la RDSI
Re: imei bloqueado ayuda moderardor
 
Mensaje 1 de 35
1.723 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xolais:

 

Tanto el mensaje que has publicado como el privado que me has enviado están en blanco.

 

¿Puedes volver a publicar  el mensaje contándonos lo que te ocurre?

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.553 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo de ti dejaria de utilizar IE9 o Firefox 4, este foro se ve que tiene problemas con estos dos navegadores.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 35
1.541 Visitas
xolais
Más integrado que la RDSI

Perdon no se que ha pasado porque sale en blanco, en fin.

Mi problema es que recibi mi movil nokia c-7 el pasado martes tras una portabilidad de orange a movistar, lo tuve funcionando bien todo el dia, pero al despertar del dia siguiente no pude realizar llamadas ni recibirlas, me puse en contacto con el 1004 y me informaron de que el movil esta bloqueado por imei por robo desde el lunes, cosa imposible pues yo el lunes aun no tenia el movil en mis manos, total y resumiendo que tengo el terminal bloqueado y a fecha y hora de hoy aun nadie me ha logrado resolver el problema, he enviado un fax acreditando mi personalidad y solicitando el desbloqueo del terminal pero nada de nada, sigo sin movil, ¿me podrias ayudar?

Mensaje 4 de 35
1.536 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ xolais:

 

He recibido tus privados.En cuanto pueda te digo algo.Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
1.460 Visitas
TONIX
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

a mi me pasa lo mismo.

Tengo el iMEI de mi terminal en la lista de robados y aún no he conseguido que me lo borren y poder volver a usar el terminal. Estoy en esta situación desde el 22 de febrero ya tras un montón de llamadas al 1004 y esperar que se ponga en contacto conmigo alguien del servicio técnico sigo sin poder usuar el terminal.

 

Como he podido leer en este foro se puede solucionar y espero que me echeis una mano, pues ya no se que hacer.

 

un saludo y espero respuesta

 

gracias

Mensaje 6 de 35
1.424 Visitas
luisan
Más integrado que la RDSI

Hola. El dia 12 de mayo del 2011 me cortaron la linea mediante el imei del telefono. El tema es complejo porque el movil es un cambio que se me hizo por imposibilidad de arreglo del terminal antiguo. Antes tenia un omni I i900 y se me cambio por un omnia II i8000. El jueves se me corto la psoibilidad de hacer y recibir llamadas, pero los mensajes y el 3g funcionan. El problema esta en que este numero ya no es de Movistar. Estuve un mes usando el telefono con otra compañia. Desde respuesta profesional se me informo el viernes 13 que tardaría como maximo 24 horas pero no ha habido suerte. No se si se podrá hacer algo pero ya estoy cansado de llamar al mismo telefono. Se me solicito una documentacion que envie por fax al 680----------. Me gustaria saber que es lo que ha pasado y la solucion que se me va a dar. Un saludo y gracias por todo.

Mensaje 7 de 35
1.423 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@TONIX  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp y lo comprobamos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
1.410 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ luisan Emoticono feliz,

Enviame un mp y lo  comprobamos.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
1.409 Visitas
Xisco_Ag
Más integrado que la RDSI

Hola tengo un HTC touch find del que solicité yo mismo el bloqueo por IMEI en mayo de 2010 por pensar que me lo habían robado. Al final fue un extravio y reapareció cuano ya había comprado otro terminal.

 

Como quiera que ya había adquirido otro terminal no solicité el desbloqueo. Ahora he tenido una avería en el terminal nuevo y lo he mandado a reparar. Llevo unos 5 días intentando que reactiven sin conseguirlo.

 

Al ser un teléfono de empresa a mi me dijeron que tenía que llamar la persona autorizada (mi hermano). Así procedimos, incluso hablando con una persona ¿comercial? ¿asesor? que tenemos como contacto para nuestra empresa pero nadie se entera y no conseguimos que lo desbloqueen.

 

¿Alguién puede ayudarme? 

Mensaje 10 de 35
1.390 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   TONIXEmoticono feliz,

 

Seguimos estudiando tu caso, en breve te informo.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
1.387 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ luisan Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
1.386 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ lXisco_Ag Emoticono feliz,

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
1.385 Visitas
rvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, he mandado privado a Almu-Movistar con los datos competos respecto a lo siguiente:

 

Tengo un Nokia 5310 obtenido en Movistar Tarjeta por el PLAN ESTRENA.


Hace aproximadamente un año bloqueamos el IMEI por extravío. Posteriormente apareció el móvil, y llamamos para que nos reactivaran el IMEI, cosa que Movistar hizo pero parcialmente.


La situación actual es que el móvil está correctamente liberado por código (que compré), pero no deja realizar/recibir llamadas con Orange y Vodafone. Sólo funciona con Movistar y Yoigo bajo cobertura Movistar. Es decir, en un momento se dio de baja el IMEI para todas las compañías, pero sólo se reactivó para Movistar.

 

He mandado fax confirmado al 680017845 adjuntanto factura, DNI, y solicitud, pero no ha habido respuesta ni actuación.

 

A ver si hay suerte y puedo usar mi móvil en breve. Guiño

Mensaje 14 de 35
1.344 Visitas
rvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, sigo igual. Emoticono triste

 

¿Me puedes mirar el estado de la incidencia?

 

Gracias.

Mensaje 15 de 35
1.298 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@    rvsEmoticono feliz,

Sigue en estudioEmoticono triste.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
1.283 Visitas
indignada1104
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo hago una petición a los moderadores de este foro

 

Me bloquearon por error el imei de mi teléfono hace un mes (el 28 de mayo) , tras llamadas, faxes y vuestra ayuda se desbloqueo el 15 de junio.

 

Hoy me he dado cuenta que vuelve a estar bloqueado. Llamo al 1004 y por lo que me dicen han tenido un problema con la base de datos y todos los imeis que estaban en la "tabla de robados" y ya  se habían desbloqueado, se han vuelto a bloquear automáticamente ..... que esperan solucionarlo a lo largo del día de hoy.

 

Mi pregunta ¿esto es cierto?. He mirado por internet y en este foro y parece que no le ha pasado a nadie.

 

Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda y atención

 

Un saludo 

Mensaje 17 de 35
1.274 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @indignada1104

 

Pues si quieres me envías de nuevo el IMEI en mp y lo consultamos de nuevo.Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
1.261 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @indignada1104, 

 

Lamento indicarte que si que está bloqueado el IMEI , hemos solicitado el desbloqueo y que nos confirmen lo que ha ocurrido, pero lo más probable es que en el trámite anterior hubiese quedado alguna incidencia pendiente que ocasione esto ahora. Lamento las molestias y en cuanto me confirmen lo que ocurre te lo traslado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
1.253 Visitas
indignada1104
Yo probé el VDSL

Hola Virginia

 

¿Todavía no sabemos nada? Emoticono triste

No quiero meter prisa pero necesito estar localizada y con el teléfono bloqueado no puedo.

 

También me gustaría que me informarais de como reclamo este tiempo que he estado sin linea. No es mucho dinero, tengo la tarifa de 9 € en llamadas que me han cobrado si o si, sin poder disfrutarla, pero entre los quince días de la anterior vez y los nuevw que llevo ahora ya son 24 días sin poder llamar. No quiero pagar por algo que no he tenido.

 

En cuando puedas me dices algo.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 20 de 35
1.241 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @indignada1104

 

 

Pues ahora mismo te comento que he  recibido respuesta, lo que ocurre es que a nosotros también nos piden copia de la factura de compra del terminal donde conste el Imei puesto que me dicen que la persona que solicitó el bloqueo no tiene nada que ver contigo y por seguridad nos piden esto aunque suponemos todos que ha sido un error Emoticono triste Si quieres envíame e mi dirección de correo(virginiacomerciales.foronóvil@gmail.com) la copia de la factura de compra, o si ya la has enviado por fax entiendo que se te gestionará pronto Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
1.237 Visitas
indignada1104
Yo probé el VDSL

Hola Virginia Emoticono feliz

Te lo he mandado al correo.

Dime si lo recibes porque no se si me has dado el mail bien del todo.

Me parece increible que para bloquar un IMEI no se pida lo mismo que para desbloquerlo ....

Estamos a merced del "buen hacer" de alguien en su trabajo. 

La gente que me rodea no da crédito de la paciencia que estoy teniendo, pero empiezo a perderla.

 

Dime algo en cuanto sepas, por favor, porque necesito tener el movil operativo ya, de verdad.

 

Gracias por tu interes

 

Mensaje 22 de 35
1.232 Visitas
indignada1104
Yo probé el VDSL

Buenas tades Emoticono indiferente

 

¿Todavía no se sabe nada?

 

Llevo ya 12 días sin poder llamar ni recibir llamadas ni mensajes ..... creo que es tiempo suficiente para desbloquear un IMEI que Movistar me ha bloqueado, por SEGUNDA vez, porque ha tenido "un error".

Donde no comete errores Movistar es la factura ehhhh ... que tanto en la junio como en esta de julio me ha cobrado los correspondientes 9 euros .... ahí no cometen errores, no !!

 

Si ya sabéis que es un error, que la persona que pidió el bloqueo no tiene nada que ver conmigo, que tenéis por triplicado mis datos, la factura, el nº de imei, el albarán de la entrega ...... ¿qué mas hace falta?

 

Por favor, lo necesito.

Gracias

Un saludo

 

Mensaje 23 de 35
1.211 Visitas
indignada1104
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias, gracias por nada ... o por casi nada.

Al principio todo son buena intenciones y pasado unos dias si te he visto no me acuerdo.

 

Con un simple "seguimos en ello"  no me sentiría tan ingnorada.

 

Como parece que es muy complicado desbloquear un IMEI que se ha bloqueado por error,DOS VECES quiero sabe como pedir que me Movistar me envíe otro telefono SIN bloqueo.

 

Cuando os he puesto en mp y demas que me era urgente el telefono no era por nada, pero el mal ya está hecho y bien hecho. No me voy a extender pero no me han podido contactar con algo que me era muy muy importante !!!

 

Asi que, por favor, como este no me lo desbloqueas quiero uno que pueda usar. 

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 24 de 35
1.191 Visitas
indignada1104
Yo probé el VDSL

Hola Virginia

 

Muchas gracias, sinceras.Emoticono feliz

 

Parece que se ha desbloqueado. No he recibido ninguna notificación, como la vez anterior, pero probando esta mañana ya podía llamar.

 

Otra vez muchas gracias por tus gestiones, que deben ser las que lo han solucionado.

 

Gracias Guiño

Mensaje 25 de 35
1.185 Visitas