Foro
Hola DAVEDAVE1
Hemos recibido el privado con los datos de tu madre y hermano. Vemos que al DNI de tu madre hay asociado una línea móvil 689****446 que está generando facturas con un importe de 16,95€. No hemos podido encontrar ningún otro cobro de 18€.
Un saludo, Vero.
- DAVEDAVE114-06-2024Más integrado que la RDSI
Pues eso es... pero si mi madre no es clienta, ¿Cómo es posible? Por favor, denle de baja.
- Comercial-movistar14-06-2024Moderador Global Comercial
DAVEDAVE1, la línea está activa desde julio de 2023. Si deseas que se haga la baja, debes redactar un escrito, que incluya la petición explícita de la baja, los datos de la línea y del titular. Hazle una foto y nos la envías junto a otra del DNI por ambas caras.
En cuanto tengamos esos documentos, procederemos a tramitar la baja.
Un saludo, Vero.
- DAVEDAVE114-06-2024Más integrado que la RDSI
Enviado, Vero. Confírmame, por favor, la baja, en cuanto se haga. Me temo que mi madre contrató esa línea, y como está muy mayor, ni se acuerda. En fin, muchas gracias.