Recibo Telefonica Moviles a mis ancianos padres sin tener nada contratado

DAVEDAVE1
Más integrado que la RDSI
Recibo Telefonica Moviles a mis ancianos padres sin tener nada contratado

A mis padres, ya octogenarios y uno de ellos con Alzhéimer, le han llegado varios cargos en los últimos meses de unos 18 € h(Recibo Telefonica Moviles S.A Nº Recibo 0049 1247 755 BBHPQQT Ref. Mandato 10024104869)

Podéis solucionar este problema. Son pensionistas y están enfermos, por favor. 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
399 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVEDAVE1 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movsitar!

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los de tu padre, para que podamos revisar de qué se trata.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
382 Visitas
Comercial-movistar

Hola @DAVEDAVE1 

Hemos recibido el privado con los datos de tu madre y hermano. Vemos que al DNI de tu madre hay asociado una línea móvil 689****446 que está generando facturas con un importe de 16,95€. No hemos podido encontrar ningún otro cobro de 18€. 

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
360 Visitas
DAVEDAVE1

Pues eso es... pero si mi madre no es clienta, ¿Cómo es posible? Por favor, denle de baja.

Mensaje 4 de 7
353 Visitas
Comercial-movistar

@DAVEDAVE1, la línea está activa desde julio de 2023. Si deseas que se haga la baja, debes redactar un escrito, que incluya la petición explícita de la baja, los datos de la línea y del titular. Hazle una foto y nos la envías junto a otra del DNI por ambas caras.

En cuanto tengamos esos documentos, procederemos a tramitar la baja.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
350 Visitas
DAVEDAVE1

Enviado, Vero. Confírmame, por favor, la baja, en cuanto se haga. Me temo que mi madre contrató esa línea, y como está muy mayor, ni se acuerda. En fin, muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
338 Visitas
Comercial-movistar

Hola @DAVEDAVE1 te hemos enviado un privado, échale un vistazo y si tienes alguna duda, nos comentas.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
332 Visitas