Buenas tardes, tras la contratación de un servicio de mensajería en 2011 renovable anualmente, en la que no se me informó de que llevase una permanencia asociada, cambié de teleoperador un año y 4 meses después. Al recibir la última factura que tuve con Movistar, veo que aparece el cobro de 230€ por la cancelación de la permanencia del servicio de SMS que antes he mencionado. Me opuse al pago de esa factura porque no fui informada de que habría una penalización si dejaba el servicio y puse una reclamación. Ahora, 7 años después, se me pone en contacto telefónico conmigo una gestora llamada ISGF que me reclama dicha deuda, propietaria ahora de esa deuda.
Me he puesto en contacto con Movistar vía mail para obtener documentación sobre lo que me reclaman y han trascurrido ya más de 48 horas sin respuestas aún cuando me contestaron que me responderían al mail eln 24 horas.
Si alguien puede decirme como puedo ponerme en contacto y solucionar el problema, lo agradecería porque a través de 1004, llevo 20 minutos al teléfono, después de llamar varias veces, y nadie me atiende.
Sigo sin obtener ningún tipo de respuesta por lo que he enviado esta mañana un burofax a la dirección de Madrid que aparece como sede de la compañía.
Eso sí, me han llamado esta mañana desde 1004 para decirme si estaba satisfecha con el trato recibido y la solución de problema, a lo que he respondido (a un contestador) con una calificación de 0, porque ni han tratado todavía mi problema ni, como digo, se han puesto en contacto conmigo por ninguna via, por lo tanto, atención y solución 0 a día de hoy.
Hola @Thais_Cano
Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar la deuda y poder informarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Thais_Cano
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Thais_Cano :
Te hemos enviado un privado con los datos de la factura.
Cuando puedas, le echas un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Thais_Cano
Lo lamento pero como te hemos indicado desde la comunidad no podemos facilitarte la grabación, sólo pueden solicitarte a través de un requerimiento judicial, desde la comunidad no tenemos acceso a ellas. En cuanto a la reclamación que nos indicas, vemos que ya está siendo tratada por nuestros compañeros, por lo que si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Thais_Cano
De acuerdo, ya sabe donde estamos si necesitas ayuda con alguna otra cuestión.
Un saludo y gracias por utilizar la comunidad de Movistar.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram