Buenas tardes,
He echo una reclamacion pero me ha sido denegada, porque en su momento me di de baja de fusion y me aplicaron el VIVE 34, pero por un dia me han cobrado 20€ aproximadamente, y segun la reclamacion me dicen que es correcto, me podrias mirar si se puede hacer otra reclamacion porque no es justo que por 1 dia me cobren 20€, gracias
Editado 02-02-2017 20:57
Editado 02-02-2017 20:57
Buenas tardes @josematro
Lo lamento, pero creo que no es posible gestionar reclamación alguna, ya que según las Condiciones particulares de la tarifa VIVE 34, dice:
Hola josematro,
Tal y como indica Waldin (muchas gracias por tu participación :)), el cargo que te aplicaron es correcto y por ello ha sido desestimada la reclamación 😞
Si no estás conforme con ella y quieres insistir con tu caso, puedes recurrir a una segunda instancia mediante Defensa del Cliente.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram