Reclamacion Factura

josematro
Yo probé el VDSL
Reclamacion Factura

Buenas tardes,

 

He echo una reclamacion pero me ha sido denegada, porque en su momento me di de baja de fusion y me aplicaron el VIVE 34, pero por un dia me han cobrado 20€ aproximadamente, y segun la reclamacion me dicen que es correcto, me podrias mirar si se puede hacer otra reclamacion porque no es justo que por 1 dia me cobren 20€, gracias

Mensaje 1 de 3
320 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @josematro

Lo lamento, pero creo que no es posible gestionar reclamación alguna, ya que según las Condiciones particulares de la tarifa VIVE 34, dice:

 

Terminada la prestación del Servicio, MOVISTAR facturará, en caso de que el cliente cause baja con carácter previo al plazo de vencimiento del citado servicio, el importe de 20 € IVA incluido por el servicio franquiciado así como el importe correspondiente a la parte proporcional de la cuota mensual respecto al servicio no franquiciado (14 € IVA incluido), salvo que el cliente continúe siendo cliente MOVISTAR en cuyo caso se facturará el importe correspondiente a la parte proporcional de la última cuota mensual en función de la fecha de efectividad de la baja del Servicio.
 
No obstante, en cuanto un moderador pueda, se pondrá en contacto contigo para pedirte datos por privado e informarte mejor. 🙂
 
Un saludo.
Mensaje 2 de 3
299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola josematro,

 

Tal y como indica Waldin (muchas gracias por tu participación :)), el cargo que te aplicaron es correcto y por ello ha sido desestimada la reclamación 😞

 

Si no estás conforme con ella y quieres insistir con tu caso, puedes recurrir a una segunda instancia mediante Defensa del Cliente.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
291 Visitas