Reclamacion factura

jahus
Yo probé el VDSL
Reclamacion factura

Buenos dias.  A la factura del 1-12 le habeis cambiado el nombre. Por que? Que implica esto? Tambien me cobrais reactivacion de datos (ya me cobrasteis en septiembre u octubre) cuando se cobra esto? Gracias

Mensaje 1 de 17
807 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jahus

 

Para poder comprobar la factura que nos indicas e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
789 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jahus,

 

Trasladamos tus datos al subforo correspondiente para que revisen la factura y te puedan informar.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
763 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jahus !

 

 

La tarifa que tienes es la Tarifa Básica ( antes se llamaba contrato básico)  :

 

  • Gasto Mínimo 15€/mes. El gasto mínimo es el mínimo mensual que se  paga ..
  • Voz nacional y Roaming zona 1: precio único a todos los destinos y en todos los horarios de 35 cts./min.  + 25cts de establecimiento de llamada.
  • SMS: 20 cts los 10 primeros. El resto gratis.
  • Internet móvil: aplica la tarifa diaria internet 3€/300MB y día.Se cobra por cada día que te conectes a internet .  No es compatible con franquicias de datos.

Esta tarifa está descatalogada .

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
740 Visitas
jahus
Yo probé el VDSL

Tambien me cobrais en la ultima factura  6 € por reactivacion de datos (ya me cobrasteis en septiembre u octubre) cuando se cobra esto? Gracias

Mensaje 5 de 17
730 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jahus!

 

El contrato que tienes tiene una cuota mensual de 6€

 

Un saludo. Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
700 Visitas
jahus
Yo probé el VDSL

Desde cuando? Reactivacion de datos me vais a cobrar todos los meses? y luego 3€  cada dia que me conecte?

Mensaje 7 de 17
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jahus

 

Te he gestionado una reclamación con el nº 13600829 solicitando la devolución de esta cuota...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
679 Visitas
jahus
Yo probé el VDSL

Buenas.(Reclamacion nº 13600829 ) Me llego un mensaje que no pude abrir y en la factura veo que no me devuelven los 6 euros. ¿POR QUE?

Mensaje 9 de 17
656 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jahus,

 

Hemos comprobado, que la devolución de dicho importe se debe a una reclamación que le han realizado, y la resolución ha sido de forma favorable para ti.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
646 Visitas
jahus
Yo probé el VDSL

Buenas. Reclamacion nº 13600829 me dices que es a mi favor pero no me llega la devolucion. ¿¿¿??? Gracias

Mensaje 11 de 17
632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jahus!

 

Hay una reclamación indicando  la devolución de las cuotas pero no se indica que se vaya a proceder a la devolución, se gestiona la baja de la tarifa diaria de datos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
600 Visitas
jahus
Yo probé el VDSL

 Bona nit.Entonces como queda la question. Si me conecto a internet Cuanto pago? o NO PUEDO CONECTARME. No se . Gracias

Mensaje 13 de 17
593 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jahus,

 

La tarifa diaria de datos ya consta desactivada desde el 19/12/2017,  si quisieses conectarte tendrías que solicitar activarla y el coste sería de  3€/ 300 MB y día.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
587 Visitas
jahus
Yo probé el VDSL

FLI-PO. graZi aS

Mensaje 15 de 17
579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jahus

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Te paso una encuesta para que puedas valorar la atención que se te ha ofrecido en este Hilo , tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar la atención, no te llevará ni un minuto:

 

encuesta  

 
Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Un saludo , Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
559 Visitas