Reclamar cobro Kiddies

begiza
Más integrado que la RDSI
Reclamar cobro Kiddies

Buenos dias,

En mi ultima factura de julio, pagada en agosto se me ha pasado un cargo de 9,91€ en el que solo aparece kiddies como referencia en la linea de movil de mi hijo. y en la siguiente factura observo que tambien va a cobrarse ese mismo importe. EL no ha solicitado este servicio, ni hechio uso de nada  ni recibido ningun sms de confirmacion del mismo. No se como es posible que te *** de esta manera. Como puedo reclamar ese cobro y no que desaparezca para futuras facturas?

 

gracias por la respuesta

Mensaje 1 de 9
322 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @begiza

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

En este enlace dispones de información detallada sobre el servicio Pagos Online.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la línea móvil asociada a los cargos a los que haces referencia. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @begiza

 

Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado, a Comercial.Global_movistar, con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.

Un saludo
Cristina




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Mensaje 3 de 9
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CarmenAG
Yo probé el VDSL

Hola @begiza 

 

Puedes contactar directamente con Atención al Cliente de Kiddies, te atenderán enseguida y gestionarán tu solicitud. A continuación te paso los datos de contacto:

 

Email: es@wwmobileservices.com 

Teléfono: 900264714 

 

Saludos 🙂 

Mensaje 4 de 9
265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @begiza

 

Agradecemos a @CarmenAG su aportación.

 

Si deseas tramitarlo en la Comunidad Movistar, quedamos pendientes de tus datos.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 5 de 9
261 Visitas
begiza
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

muchas gracias por la ayuda. No había entrado aquí estos días. Tras varios intentos, solucioné el problema contactando desde el 1004 con uno de vuestros agentes. Que por cierto, me agendó para llamarme al día siguiente debido a que esa llamada ya se había alargado mucho, para tratar de ajustar mi tarifa regular y no me ha llamado. Sigo esperando, pero empiezo a pensar que me interesa más a mi que a vosotros intentar mejorar mi factura y aunque me pidió que yo no llamara, si yo no lo hago …..
Muchas gracias por tu atención Margarita.

un saludo

Mensaje 6 de 9
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @begiza y gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar

 

Nos alegra que ya tengas ese tema solucionado y respecto al cambio de contratación, si lo deseas te podemos ayudar desde este departamento. 

 

Si estás interesado, puedes enviarnos por privado los datos solicitados anteriormente y información sobre el producto que deseas mantener contratado. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 7 de 9
248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @begiza

 

Seguimos a la espera de recibir los datos solicitados en el caso de que desees que realicemos alguna gestión.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 8 de 9
233 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @begiza

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.

 

Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 9 de 9
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