Reconocimiento cambio tarjeta SD a nano Sim

Flomoro
Yo probé el VDSL
Reconocimiento cambio tarjeta SD a nano Sim

Buenos dias:

El pasado 18 de los corrientes a las 17h. mas o menos, en la tienda Movistart del Corte Ingles de la Vaguada, me hicieron una copia de mi tarjeta SD de movil a otra Nano Sim para el nuevo movil . Al dia de la fecha y hora, aun no me han dado reconocimiento a dicha tarjeta, por lo que no puedo utilizar mi movil ni para llamar ni para nada. Me dijeron (en esa tienda) que tardarian unas 24 horas. Me he puesto en comunicacion con el 1004 de Movistart en dos ocasiones y me dicen que serian entre 24 y 48 horas, han transcurrido ya mas de  las 48 horas y sigo igual. Quisiera que esto se solucione lo mas pronto posible y asi poder utilizar mi teléfono. Gracias

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Flomoro 

 

Imagino que lo que quieres decir es que solicitaste un duplicado de SIM o Micro SIM a una troquelada que tuviera NanoSIM ¿Correcto?.

 

¿Te cobrarón entre 7-12€?. Por lo general eso se debe hacer en el acto y salir ya con la nueva, no tener que esperar.

 

Deberías de reclamar en tienda donde deben darte soporte, y si falla hacer una nueva.

Mensaje 2 de 4
170 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Flomoro

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Flomoro

 

Hemos detectado que tu consulta está duplicada.

 

Cerramos este hilo y te seguimos atendiendo en este https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Cambio-de-SD-a-nano-Sim/m-p/3837253#M676780

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
157 Visitas