Buenos dias:
El pasado 18 de los corrientes a las 17h. mas o menos, en la tienda Movistart del Corte Ingles de la Vaguada, me hicieron una copia de mi tarjeta SD de movil a otra Nano Sim para el nuevo movil . Al dia de la fecha y hora, aun no me han dado reconocimiento a dicha tarjeta, por lo que no puedo utilizar mi movil ni para llamar ni para nada. Me dijeron (en esa tienda) que tardarian unas 24 horas. Me he puesto en comunicacion con el 1004 de Movistart en dos ocasiones y me dicen que serian entre 24 y 48 horas, han transcurrido ya mas de las 48 horas y sigo igual. Quisiera que esto se solucione lo mas pronto posible y asi poder utilizar mi teléfono. Gracias
Buenas tardes @Flomoro
Imagino que lo que quieres decir es que solicitaste un duplicado de SIM o Micro SIM a una troquelada que tuviera NanoSIM ¿Correcto?.
¿Te cobrarón entre 7-12€?. Por lo general eso se debe hacer en el acto y salir ya con la nueva, no tener que esperar.
Deberías de reclamar en tienda donde deben darte soporte, y si falla hacer una nueva.
Hola @Flomoro
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Flomoro
Hemos detectado que tu consulta está duplicada.
Cerramos este hilo y te seguimos atendiendo en este https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Cambio-de-SD-a-nano-Sim/m-p/3837253#M676780
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram