Recuperación del saldo en tarjeta prepago tras portabilidad

AntonioSunNiner
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperación del saldo en tarjeta prepago tras portabilidad

Voy a portar una linea prepago Movistar y necesito recuperar el importe del Saldo que queda.

He visto que los admin han solucionado varios casos.

¿Como debo proceder?

 

Gracias.

Saludos

Mensaje 1 de 13
1.301 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AntonioSunNiner

 

Ese saldo podrías recuperarlo cuando la línea ya no se encuentre de alta en Movistar, por lo que primero tendrías que solicitar el cambio de operadora, y cuando se haga efectivo, avísanos por favor para que te podamos ayudar.

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 2 de 13
1.275 Visitas
AntonioSunNiner
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta. Ya he portado el número a otro operador, y quisiera recuperar lo que queda de saldo, ¿Como he de proceder?.

Gracias

Saludos.

Mensaje 3 de 13
1.227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioSunNiner

Para poder ayudarte, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF por privado por favor

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 4 de 13
1.217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioSunNiner

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



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Mensaje 5 de 13
1.212 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AntonioSunNiner

 

 

Hemos abierto reclamación sobre tu caso, el número de expediente es 13227000, en breve se podrán en contacto contigo para informarte.

 

Si necesitas cualquier otra consulta o gestión me comentas.

 

 

Saludos



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Mensaje 6 de 13
1.205 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AntonioSunNiner

 

 

He revisado tu caso y consta que ya se han puesto en contacto contigo, solicitandote documentación para seguir con el trámite.

 

Entiendo que todo va bien,con tu permiso cerramos el hilo, salvo nos indiques lo contrario.

 

 

Saludos



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Mensaje 7 de 13
1.140 Visitas
AntonioSunNiner
Mi vida cambió con el ADSL

Aún no he solventado el asunto, ya que me piden fotocopia de la cartilla y enviarla por FAX. ¿Alguien usa fax en el 2017?. He mandado mail para ver si puede ser que sea vía mail escaneado o el numero de CC, normal, pero no han contestado.

 

La de vueltas que hay que dar para recuperar el saldo, ufffffffffffff!!!

Paciencia! muuucha paciencia....

No obstante, gracias por la ayuda.

Mensaje 8 de 13
1.128 Visitas
AntonioSunNiner
Mi vida cambió con el ADSL

Venga! me respondo a mi mismo. Fax enviado!!!

Espero que los 8€ de saldo me los devuelvan, porque me los he ganado céntimo a céntimo, la verdad, uffff, menudo curro!.

Supongo que la idea es esa, que no compense reclamar, y así usuario a usuario miles y miles....se llena la buchaca.

Bueno, cuando por fín reciba el saldo, lo publicaré. Será como un regalo.

 

Me mantengo expectante.

Gracias de todos modos.

Saludos, y muuuuucha paciencia.

Mensaje 9 de 13
1.093 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@AntonioSunNiner

 

De momento la gestión esta pendiente, tienes que esperar una vez que recepcionen el fax, se pondrán en contacto para informarte.

 

Cualquier duda me vas comentando.

 

 

Saludos

 



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Mensaje 10 de 13
1.061 Visitas
AntonioSunNiner
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos con el culebrón, ahora resulta que no vale solo enviar el FAX de la cartilla del banco, sino que hace falta fotocopia del NIF y un Escrito donde diga lo que se solicita. 

¿Por que no me dicen esa informción desde el principio?

------------------- Mail del 24 de enero ----------------------------------

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha  18/01/2017,  en
la que nos solicita la devolucion del saldo de la linea de prepago dada de
baja: XXXXXXXXX
En este sentido y atendiendo a su solicitud, procedemos a facilitarle el
numero de fax de nuestro centro, para que pueda enviarnos una fotocopia de
la cartilla bancaria a la cual quiere que le sea tramitada la devolucion
que nos ha solicitado, el numero es el siguiente: XXXXXXXX
Cuenta con un plazo de 48 horas a contar desde día de hoy 24/01 para el
envio.

-----------------------Mail del 27 de enero---------------------------

(Realizo todo lo que me indican, y ahora viene esto dia 27)

---------------------------------------------------------------------

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha  18/01/2017,  en
la que nos solicita la devolución del saldo de la linea de prepago dada de
baja: XXXXXXXXX
En este sentido, ya le solicitemos que nos remitiera la documentación
necesaria para poder atender sus solicitud. Informarle que la recibimos con
fecha 25/01/17 pero esta ilegible ( no se visualiza nada ) es necesario que
nos la vuelva a remitir y que se pueda visualizar correctamente. Le
recordamos el numero de fax   XXXXXXXXXX. Debe enviarnos una fotocopia NIF,
breve escrito indicando lo que solicita, número de móvil y el extracto de
cuenta bancaria justificado su titularidad, IBAN/cuenta bancaria. Dispone
para ello de un plazo de 48 horas.

-----------------------------------------------------------------------

 

Señores!!! ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO!!!

Que quede bien claro!!

 

Habrá que buscar otras opciones, como la de denunciar a consumidores. Ya no son los 8-9€ de esa tarjeta prepago, sino que me estén vacilando. Supongo habrá mucha gente que se canse y desista de reclamar, pero alguien tendrá que derivar este tema al servicio de consumidores, para que tomen cartas en el asunto.

 

Saludos y gracias por la "ayuda"

Mensaje 11 de 13
1.005 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AntonioSunNiner

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Queda constancia de tu disconformidad con el procedimiento a seguir, con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos



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Mensaje 12 de 13
839 Visitas
AntonioSunNiner
Mi vida cambió con el ADSL

Si, puedes cerrar el hilo. Trataré de conseguir mi saldo por otros medios.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 13
787 Visitas