Foro

fvc1980
Más integrado que la RDSI
19-09-2012

Recuperar Número de Teléfono Caducado en Vodafone

Buenas,

Debido a motivos laborales me tuve que ir al extranjero durante un año. Hace 2 meses, Vodafone me canceló la línea debido a que no hice una recarga de saldo. Según ellos ahora son cada tres meses cuando hay que hacer una recarga de 5 euros.

Dicen que me enviaron SMS, pero a mi no me llegaron, a parte que no me notificaron nada por escrito, a pesar de tener mi DNI, dirección postal, email, etc.

Les he pedido que me devuelvan mi número pero dicen que no pueden hacer nada.

Originalmente mi número es de MOVISTAR.

He leido en foros que "un número de teléfono, sea propio o portado, en el momento de darse de baja vuelve a la compañía orígen (propietario del número)"

Muchos datos, están ligados a ese número de teléfono, puesto que lo tengo desde hace 10 años, y necesito recuperarlo como sea.

Por tanto, me gustaría saber si es posible recuperar el número de teléfono por medio de Movistar. Estoy dispuesto a aceptar una permanencia, contrato, etc.

Muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emma-Movistar
    Antiguo Moderador
    19-09-2012

Hola @fvc1980

Lo sentimos,  pero no seria posible recuperar un numero independientemente hubiera sido de Movistar. En el momento que un numero caduca,  ya no seria posible recuperarlo...:smileysad:

Un saludo.