Buenos días,
Solicite el cambio a prepago del teléfono móvil y la baja del telefono fijo, tele y fibra, pero han dado todo de baja, incluido el móvil.
Llamé al 1004 pero lo único que me han dicho es que lo pasan al departamento correspondiente.
Podéis revisar en que estado se encuentra esta "reactivación" y si es posible agilizarlo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @martilfaro
Vamos a realizar una comprobaciones y te informamos, para ello pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @martilfaro
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @martilfaro,
Vamos a intentar recuperar la línea. Necesitamos que nos mandas el ICC de la tarjeta sim por privado, por favor.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Le envié el ICC de la SIM por privado.
Muchas gracias.
@martilfaro lo hemos recibido y hemos solicitado recuperar el móvil. Te iremos informando. Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @martilfaro
La solicitud de recuperación de la línea sigue pendiente.
Te mantendremos informado.
Saludos Elizabeth b.
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Buenas tardes,
Hoy me han llamado del 1004 para decirme que he recuperado la línea. Al hacer llamadas desde otra linea a el número que había perdido se ha pasado de "el teléfono no existe" a "el teléfono está apagado o fuera de cobertura".
Encuentro los siguientes problemas:
- El móvil con esta línea sigue sin poder hacer ni recibir llamadas. Solo permite hacer llamadas de emergencia. En otro móvil al insertar la SIM me dice que "la SIM no es válida".
- En el espacio "Mi Movistar" no aparece la línea supuestamente recuperada. Aparece otra línea que tengo. Además han desaparecido del espacio "Mi Movistar" las últimas 6 facturas.
Es como si hubiesen recuperado la línea pero no me la hubiesen asignado ni a mi, ni a la tarjeta SIM.
He pensado en acudir a una tienda de Movistar y solicitar un duplicado de la SIM de la línea supuestamente recuperada; pero al ver que no la tengo en Mi Movistar no creo que puedan hacer este duplicado.
Por favor, consultad en que situación se encuentra esta incidencia y aconsejadme que hacer.
Gracias,
@martilfaro nos aparece la línea recuperada de forma correcta. Vamos a seguir trabajando para que tus dos líneas aparezcan en Movistar y vuelva a funcionar. Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @martilfaro
¿Ya tienes la linea móvil disponible?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
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