Buenos días.
Di de baja mi línea móvil hace 10 días y necesito recuperarla.
¿Alguien sabe qué tengo que hacer?
Gracias
Hola @Dadumo
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dadumo
Hemos procedido a solicitar la reactivación de la línea facilitada por privado. Debido a que esta línea formaba parte de una fusión que ya no se encuentra activa, necesitamos que nos indiques la tarifa a aplicar a la línea. Puedes consultar las disponibles a través de este enlace.
Quedamos a la espera de que nos confirmes la tarifa.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dadumo
Necesitamos que nos indiques la Tarifa a aplicar en tu línea móvil. Puedes consultar las disponibles pinchando aquí.
Si no recibimos respuesta se procedería a aplicar la tarifa más similar a la que tenías con tu Fusión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dadumo
No hemos recibido respuesta por tu parte, como te indicamos en el post anterior, se te ha aplicado la tarifa más similar.
Tienes activa la línea móvil nº 60....50, con la tarifa Contrato 20 Plus. En caso de querer cambiar tu tarifa, puedes realiza la gestión a través de tu área privada o por atención al cliente.
Gracias por participar en la Comunidad. Recuerda donde estamos si necesitas de nuestra ayuda en una próxima ocasión.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mónica.
En primer lugar gracias por tu gestión.
Entiendo que no habrás sido capaz de contratar por mí sin mi consentimiento una línea de 45 €, incumpliendo la legislación más básica de consumidores y usuarios, ¿verdad?
Dime que no lo has hecho, por favor. Sería lo más asombroso que me he encontrado en una compañía de telefonía móvil...
Espero tu respuesta.
Gracias.
David
Hola @Dadumo,
No se te ha realizado ninguna activación de tarifa contrato, sin ningún consentimiento.
Como te informó Mónica en el post anterior, por defecto se te aplica la tarifa Contrato 20 Plus.
Es debido a que la línea móvil al ser de procedencia de una fusión previamente, la tarifa contrato 20 plus es la equivalente a las condiciones y prestaciones que venías disfruntado con tu anterior servicio.
Si no estás conforme con la tarifa actual, te adjuntamos un enlace para que consultes el resto de tarifas que te ofrece Movistar y desde el área privada realizar el cambio en caso que te interese modificar la actual.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Belén.
¿Cómo que no habéis aplicado una tarifa sin mi consentimiento?
No quiero ni esa tarifa ni ninguna ya, es que me parece una desfachatez que contratéis algo sin informarme (poner un post en un foro diciendo que si no confirmo otra cosa vais a contratar lo que os dé la gana a vosotras no es informarme, ni siquiera lo había visto).
Por favor, revisad la Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios y eliminad esa contratación que YO NO HE ACEPTADO EN NINGÚN MOMENTO. Y, por supuesto, espero que no giréis ningún recibo, dado que no he dado autorización para domiciliación SEPA.
¡Qué barbaridad!
Espero vuestras noticias confirmando que esto no está contratado.
Gracias.
Saludos,
David
Hola @Dadumo
Has solicitado recuperar una línea móvil, gestión que hemos realizado desde la comunidad, para tener activa la línea debe de ir siempre asociada a una tarifa, por eso se te ha informado que por defecto se gestiona con la más parecida que tenías anteriormente, lamentamos que no estés de acuerdo con el procedimiento, pero no puedes tener activa una línea sin tarifa asociada.
Si quieres tramitar la baja de dicha línea puedes hacerlo a través de este enlace y para realizar una reclamación por los días que ha estado activada, debes de esperar a que se emita la factura correspondiente, por fecha de facturación, sería la de noviembre.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram