Recuperar saldo tarjeta prepago movistar tras pasar a O2

mcrinbe
Yo probé el VDSL
Recuperar saldo tarjeta prepago movistar tras pasar a O2

Buenas tardes,

Os vuelvo a comunicar con vosotros porque sigo sin recuperar el saldo de la tarjeta prepago que tenía con Movistar y pasar a O2. Me comentaron que en las próximas facturas de abril y mayo se me descontaría y eso no ha sucedido. Os agradecería la resolución del problema,  porque no se ha cumplido lo que me comentaron ya en su día. Os comenté que O2 me informaron que la devolución correspondía a Movistar y sigo sin recibir   nada hasta hoy, tengo nº  reclamación de la anterior consulta  cuando me puse en contacto  con Uds.

 

Mensaje 1 de 32
2.523 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti @mcrinbe por la espera.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcrinbe

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
341 Visitas
mcrinbe
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Sigo sin recibir el ingreso en mi cuenta bancaria del importe acumulado de mi tarjeta prepago . Me comunicaron que según su departamento el ingreso había realizado el pago, espero lo comprobéis por si hubiera algún error o por si todavía no estuviera realizado la operación. Os agradecería me informasen con esta incidencia.

Un cordial saludo

Mensaje 28 de 32
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcrinbe

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
309 Visitas
mcrinbe
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Acabo de mirar los movimientos de mi cuenta bancaria y ya está ingresado la cantidad reclamada.

Muchísimas gracias por todo.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 30 de 32
293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcrinbe


Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
286 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

La verdad que tuvistes suerte en recuperar el saldo, porque estos de aqui solo dicen que llames al 224430 por ser una tarjeta de prepago, y alli que llames al 22111, y luego ya no dan soluciones para quedarse ellos con el saldo.

Mensaje 32 de 32
261 Visitas