Buenas tardes,
Os vuelvo a comunicar con vosotros porque sigo sin recuperar el saldo de la tarjeta prepago que tenía con Movistar y pasar a O2. Me comentaron que en las próximas facturas de abril y mayo se me descontaría y eso no ha sucedido. Os agradecería la resolución del problema, porque no se ha cumplido lo que me comentaron ya en su día. Os comenté que O2 me informaron que la devolución correspondía a Movistar y sigo sin recibir nada hasta hoy, tengo nº reclamación de la anterior consulta cuando me puse en contacto con Uds.
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias a ti @mcrinbe por la espera.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mcrinbe
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Sigo sin recibir el ingreso en mi cuenta bancaria del importe acumulado de mi tarjeta prepago . Me comunicaron que según su departamento el ingreso había realizado el pago, espero lo comprobéis por si hubiera algún error o por si todavía no estuviera realizado la operación. Os agradecería me informasen con esta incidencia.
Un cordial saludo
Hola @mcrinbe
Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Acabo de mirar los movimientos de mi cuenta bancaria y ya está ingresado la cantidad reclamada.
Muchísimas gracias por todo.
Un cordial saludo.
Hola @mcrinbe
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La verdad que tuvistes suerte en recuperar el saldo, porque estos de aqui solo dicen que llames al 224430 por ser una tarjeta de prepago, y alli que llames al 22111, y luego ya no dan soluciones para quedarse ellos con el saldo.