Recuperar saldo tarjeta prepago

Rosalía1959
Yo probé el VDSL
Recuperar saldo tarjeta prepago

Tengo abiertos varios hilos desde Enero, sigo esperando que alguien me tramite la devolución del saldo prepago que me caducó en Diciembre de 2016...

Mensaje 1 de 31
5.374 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Rosalía1959

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y constan registrados tus datos de consultas anteriores. ¿Es para esos mismos datos la consulta? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
5.244 Visitas
Rosalía1959
Yo probé el VDSL

Efectivamente es para esos mismos datos. 

Según me dijísteis ya debería ser posible recuperar mi dinero.

Mensaje 3 de 31
5.231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosalía1959

 

Gracias por confirmarnos los datos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
5.219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosalía1959,

 

He comprobado tu caso y vemos que se te han tramitado varias reclamaciones por este motivo y han sido resueltas, indicando que el saldo no se puede recuperar porque te caducó al no haber realizado nuevas recargas en los plazos disponibles a pesar de los mensajes informativos que se te enviaron.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
5.214 Visitas
Rosalía1959
Yo probé el VDSL
A ver Leo corazón...cuánto tiempo llevas en movistar? Lo que quiero es que me devolváis el dinero que no utilicé de la tarjeta que caducó. Caducó la tarjeta. 54 días después de que caducara el saldo. Esperé cómo me dijeron tus compañeros. Ahora quiero tramitar la devolución del dinero, no del saldo.
Mensaje 6 de 31
5.213 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosalía1959,

 

La respuesta que te he dado es la resolución de la reclamación que te gestionaron por la recuperación de saldo, que efectivamente no tiene nada que ver con la devolución del dinero.

 

Te respondí de esa forma porque el primer mensaje de este hilo indicas "...devolución del saldo prepago que me caducó..." al igual que en el título del mismo hilo, aunque es cierto que posteriormente hablas de devolución del dinero en un mensaje. Te pido disculpas por el malentendido.

 

Una vez realizadas las aclaraciones, te indico que para recuperar tu dinero y por motivos de seguridad solicitud de la devolución se debe realizar por escrito, indicando los siguientes datos :

  • Nombre y apellidos
  • DNI (con fotocopia del mismo)
  • Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
  • IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
  • Teléfono de contacto.
  • Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.

 
La dirección de envió de la solicitud es  : Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, indicando la siguiente referencia:: Devolución de saldo caducado por banco.

 

Un saludo!
Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
5.187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Rosalía1959!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
5.175 Visitas
Rosalía1959
Yo probé el VDSL
Hola,
he mandado ya la carta. No puedo cerrar el hilo porque sigo teniendo el mismo problema. Tenéis dinero mio y no me lo habéis devuelto todavía. Cuándo reciba el ingreso cerraré el hilo.
Saludos.
Mensaje 9 de 31
5.165 Visitas
Rosalía1959
Yo probé el VDSL

Hace ya dos semanas que mandé la carta...

No he recibido ninguna constestación, ni por telefon, ni por carta, ni ningún ingreso...

Me parece más bien una tomadura de pelo.

Quién me asegura a mi que no tenéis una trituradora en el buzón?

Vergonzoso la verdad.

Mensaje 10 de 31
5.149 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosalía1959

 

Los pagos se efectúan por parte de Tesorería los días 1, 7,15 y 23 de cada mes (o primer día hábil en caso de coincidir en festivo o fin de semana), de todas formas comprobamos para ver si podemos darte mayor información.

 

Saludos, Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
5.141 Visitas
Rosalía1959
Yo probé el VDSL

Pues ya se han pasado todos los días. Y no tengo noticias.

Mensaje 12 de 31
5.120 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosalía1959

 

Una vez recibida la carta con la documentación y revisen tu caso, y vean si procede o no , Los pagos se efectúan por parte de Tesorería los días 1, 7,15 y 23 de cada mes (o primer día hábil en caso de coincidir en festivo o fin de semana).

 

 

Saludos antonio Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
5.112 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Y mas que van a tardar, yo llevo reclamando mas de 50€ de saldo prepago desde Noviembre.

Mensaje 14 de 31
5.099 Visitas
Rosalía1959
Yo probé el VDSL

Hola Antonio, me estás tomando el pelo?

Tú te piensas que soy retrasao o algo?

Mensaje 15 de 31
5.076 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosalía1959

 

Lamentamos el retraso en la devolución. Solo comentarte que una vez realizado el envío de la documentación el plazo de actuación para el ingreso puede demorarse un poco.

 

Seguiremos pendientes de la resolucion.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
5.055 Visitas
Rosalía1959
Yo probé el VDSL

Puede demorarse un poco?? Mandé la carta el 24 de Mayo, estamos a 12 de Julio...

Demorarse un poco...?? Un poco de días, un poco de semanas, un poco de meses, un poco de años?

Cuánto es un poco?? Cuánto tardan en llegar las cartas a Madrid?

Mensaje 17 de 31
5.031 Visitas
jdprepago
Yo probé el VDSL

"Y mas que van a tardar, yo llevo reclamando mas de 50€ de saldo prepago desde Noviembre."

 

Eso digo yo, ¿no hablarás en serio tú? Que ya he tenido más que bastantes quebraderos de cabeza y perdidas de tiempo y llamadas, y vueltas,  teléfonos, si resultado, para llegar a este foro y tener que pedir por aquí que me solucionen lo mismo.

 

No comprendo como algo a lo que obliga la ley y es tan sencillo, causa tantos problemas, e incluso trabajo y perdidas de tiempo a las operadoras. Es tan sencillo como comprar una cosa o no, devolverla o no, que te devuelvan el dinero, o contratar un producto o darse de baja de el.

 

Y luego encima hay que estar no se cuanto tiempo esperando y atento a un foro como este, los correos, y más molestias, tiempos y enfado. ¿¿?? No lo entiendo. Si claro, la solución sencilla es no llamar, no pedir, no reclamar, y dejarlo pasar, pero así pierdes tu dinero, que es tuyo y no lo has usado.

 

En fin, esperemos una buena y pronta solución para todos. Un saludo.

Mensaje 18 de 31
5.025 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Les debe salir mas rentable que se arme todo este jaleo por quedarse el dinero que la gente no reclama por el E N G A Ñ O.
Por que si, es un E N G A Ñ O,. en Movistar los primero que te dicen es "el saldo caduca, se pierde" lo cual es una men tira y el que lo dice esta E N G A Ñ A N D O. Otra frase tipica es "no procede devolucion"
Si insistes y sacas a relucir la normativa y las directivas de AECOSAN entonces ya recapaciatan y dicen otra cosa, pero jamas admiten o afirman que las directivas a cumplir de AECOSAN existan o que las tengan que cumplir, con lo cual Siguen E N G A Ñ A N D O callandose las cosas.
Por ultimo cuando no les queda otra salida que pagar lo que corresponde, empiezan a surgir problemas de todo tipo , demoras y los operadores empiezan a demorar las respuestas 1 o 2 semanitas, para que vaya pasando el tiempo.

Si es mentira esto que digo, que venga alguien de Movistar a desdecirlo.

Mensaje 19 de 31
5.021 Visitas
jdprepago
Yo probé el VDSL

UsuarioAG

 

¿Me puedes indicar donde puedo consultar o conseguir las normativa AECOSAN  esas?

 

Gracias.

Mensaje 20 de 31
4.999 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Aqui esta la informacion publicada en la web del organismo del Ministerio correspondiente.
http://http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/web/noticias_y_actualizaciones/noticias/2014/saldo_ta...
Reitero mi consulta a Movistar de si es cierto que Movistar ha acordado eso con AECOSN o no.

Mensaje 21 de 31
4.983 Visitas
jdprepago
Yo probé el VDSL

¡Madre mia, si esto es de 2014!

En fin, yo espero que al menos solucionen mi problema por las buenas.

 

Mensaje 22 de 31
4.979 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosalía1959

 

En primer pedirte disculpas por la tardanza en la resolución del proceso. Si eres tan amable y en vista de que no se ha realizado aun la devolución necesitaríamos por favor que volvieses a enviar la solicitud de devolución por carta con toda la información que consta en el post previo (Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid).

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
4.928 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Que se pierda una carta que contiene 

  • Nombre y apellidos
  • DNI (con fotocopia del mismo)
  • Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
  • IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
  • Teléfono de contacto.
  • Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.
    parece una cosa de lo mas grave.
    El que tenga esa carta puede hacer muchas cosas malas en nombre de esa usuaria. Yo insistiria en conocer donde ha terminado esa carta por seguridad de todo el mundo. Yo mismo no me siento nada seguro  haciendo negocios con una empresa que pierde asi todos los datos personales de los clientes.
    A lo mejor ya va siendo hora de implementar en ese tramite un sistema mas seguro como la conexion por internet con certificados de seguridad, la posibilidad de hacerlo en persona en una oficina o que se ingrese por el mismo sistema que se cobro.
    En vez de usar un sistema de cartas que se pierden con todos los datos personales y nadie en Movistar sabe si llegan o donde estan.
Mensaje 24 de 31
4.869 Visitas
Rosalía1959
Yo probé el VDSL

Alguna novedad? Ha llegado alguna de las tres cartas que llevo mandadas? 

Menuda vergüenza!!

Mensaje 25 de 31
4.760 Visitas