Recuperar saldo tarjeta prepago

Rll
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar saldo tarjeta prepago

Hola.

Seguidamente voy a exponerles mi caso.

Mi padre tiene 88 años y es titular de una tarjeta prepago desde hace varios años que utiliza para realizar y recibir llamadas, no usando por desconocimiento del manejo el servicio de mensajería

La recarga de dicha tarjeta la realizo yo de forma periódica, pero en la última ocasión se me pasó el plazo de 6 meses antes de realizar la nueva recarga.

En estos mensajes enviados por Movistar se informaba que el pasado 11-10-2017 caducaba el saldo de la tarjeta prepago, no siendo consciente de ello hasta que pude tener acceso al teléfono y pude leerlos el día 24-1-2018.

Ante esta situación el día 25-1-2018 procedí a realizar una recarga.

Mediante SMS se notifica la recarga realizada de 5 €, pero en el saldo actual no se tiene en cuenta el saldo caducado que tenía la tarjeta anteriormente.

Ante esta situación procedí a llamar al nº 224430 explicando la situación y allí me informaron que tenía derecho a la devolución del saldo caducado y procedieron a abrir la reclamación 13635787.

Al día siguiente se me comunica la resolución de dicha incidencia desestimando mi petición de devolución del saldo no consumido, indicando que “había expirado el plazo para realizar una nueva recarga manteniendo el saldo que tenía.”

No estando conforme con la resolución, el día 6-2-2018 me dirijo a Atención al Cliente (nº de registro SE7232597) haciendo referencia a la reclamación y solicitando la devolución del saldo caducado, al que tengo derecho, según se indica en el expediente de fecha 30-9-2014 realizado por la Agencia Española de Consumo, seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en el que se informa a las Operadoras la obligación de devolver el saldo no gastado.

El día 8-2-2018 se me comunica la resolución de la reclamación desestimando nuevamente mi petición.

He visto que casos similares al mío han sido resueltos satisfactoriamente comunicándolo en el foro de comunidad.movistar.es

Por este motivo expongo la situación esperando me informen los datos que necesitan para proceder a la devolución del salgo no consumido

Saludos.

Mensaje 1 de 7
480 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rll!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rll!

 

Tenemos el mensaje con los datos , vamos a revisar el caso y tratamos de ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
459 Visitas
Rll
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Isabel.

Quedo a la espera de vuestras noticias

Un saludo

Mensaje 4 de 7
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Rll

 


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido realizar las gestiones internas para la devolución de los importes , tal y como has podido verificar con el SMS que te hemos enviado.

 

Para evitar en un Futuro estos inconvenientes, os aconsejamos que no os dejéis caducar el saldo de la tarjeta Prepago.

 


 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
450 Visitas
Rll
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antonio.

He consultado el saldo existente y efectivamente ya aparece reflejado el saldo caducado.

Gracias por las gestiones realizadas para solventar tan rápida y satisfactoriamente el problema.

Procurare seguir tu consejo recargando la tarjeta dentro del plazo establecido. (como venia realizándolo)

Podemos dar la consulta como resuelta.

Por ultimo aconsejaría a Movistar abrir un punto de mejora sobre este apartado para modificar la documentación y automatismos existentes actualizándolo a la nueva normativa, evitando así procesos de reclamaciones y la insatisfacción del cliente.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rll!

 

Nos alegra que esté resuelto .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
387 Visitas