Hola. El 22 de julio realicé la compra de un móvil a través de la página web de Movistar. En la información del móvil se indicaba que el plazo de entrega era de 24/48 h. Transcurridas las 48 h desde que se hizo la compra y en señal de que no había recibido el móvil llamé a la empresa de distribución y me dijeron que tardarían unos días más. Se daba el problema de que al día siguiente yo estaría fuera de casa por más de una semana. Así que llamé al 1004 y me recomendaron anular el pedido, cosa que hice.
Sin embargo Movistar ya me había cobrado el importe del móvil desde el mismo momento de la compra y a fecha de hoy, 17 días desde que se anuló, todavía no se me ha reembolsado. En el 1004 me dijeron que tardaría de 7 a 15 días.
He llamado nuevamente al 1004 y quien me ha atendido no ha sabido decirme cómo está el estado de la gestión ni cuándo creen que me reembolsarán el dinero.
Así que... por no dar una información cierta en el momento de la compra (el móvil no lo recibiría en 24/48 h como anunciaban, si no en el doble de tiempo) ahora mismo estoy sin móvil y sin dinero.
¿Alguien puede darme alguna información al respecto? ¿Alguna experiencia similar? Muchas gracias.
Hola @janloiser
El importe del terminal se abona de nuevo al cliente una vez que el terminal se reciba en el almacén.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues ha transcurrido una semana más y todo sigue igual. Demencial. Saludos.
Hola @janloiser
Pásanos los datos por privado y le echamos un vistazo ( Nombre y apellidos, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @janloiser,
Seguimos esperando que nos envíes tus datos para poder ayudarte.
Saludos
David.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Privado enviado. Una semana más... y todo sigue igual. Saludos.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-09-2020 21:43
Editado 02-09-2020 21:43
Pues una semana más y todo sigue igual. De verdad que no alcanzo a comprender dónde está el problema y la extremada lentitud de este proceso. Una compra realizada el 22 julio y anulada el 24 de julio (a sugerencia del comercial que me atendió). Hoy es 2 de septiembre y todo sigue igual. Incomprensible de verdad. E insisto: y todo por no haber respetado el plazo de entrega anunciado de 24/48 h. Que desesperación.
Hola @janloiser
Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos haber ocasionado. Hemos comprobado que tu pedido nos consta devuelto como nos informas pero todavía esta en tramite la devolución del importe. Hemos abierto incidencia sobre el pedido, te mandamos privado con el número de incidencia, para solicitar se agilice el tramite de devolución.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-09-2020 21:42
Editado 02-09-2020 21:42
Corrijo mi mensaje anterior. Decía 24 y 26 de agosto cuando realmente fue el 22 y 24 DE JULIO.
Hola @janloiser
Seguimos pendiente y reclamando la devolución, estamos pendientes.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aunque a finales de la semana pasada me escribieron diciendo que la reclamación se había solventado y se daba por finalizada, a fecha de hoy no he recibido el ingreso en cuenta por el importe del móvil. Una semana más y todo igual. Desde el 24 de julio, que se dice pronto.
Hola @janloiser
Vemos que la reclamación continúa en estudio, por el momento no podemos hacer mas por agilizarla. Es el departamento de reclamaciones el que tiene que estudiar tu caso y comunicarte una respuesta.
Te rogamos disculpes las molestias que esto pueda estar ocasionando.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si no es mucho preguntar... ¿qué está en estudio? ¿Es que hay alguna duda de que me deben reembolsar el coste de un teléfono que no recibí? Ojo, lo pregunto de buena fe, es que no entiendo qué es lo que hay que estudiar. Si el teléfono está en el almacén desde hace más de 1 mes... ¿por qué no se reembolsa de una vez?
Sobre lo de la paciencia... la tuve en su momento. Hace seis semanas la tuve, hace 4 también. Reconozco que ya me va quedando poca. Es incomprensible todo esto. Vamos para dos meses...
Hola @janloiser
De nuevo te pedimos disculpas por la demora en la resolución a tu reclamación, por nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para ayudarte, hemos vuelto a reiterarla, aunque tienes que recibir la resolución por escrito, seguimos pendientes y te informamos en cuanto tengamos la respuesta.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @janloiser
Las imágenes que se envían no se muestran en la comunidad hasta que no han sido aprobadas por eso te aparece como si no estuviera enviada correctamente. El mensaje que nos indicas corresponde a la resolución de la incidencia abierta sobre el pedido del terminal. En el nos confirman que el pedido fue rechazado y por este motivo se cancelo el pago por tarjeta realizado, indican que consta realizado el abono, ¿has podido comprobar los abonos realizados en tu tarjeta de crédito?. No obstante para poder verificar que todo estuviera correcto se abrió reclamación, esta aún nos consta pendiente y no tenemos respuesta a la misma que poder informarte. Seguimos comprobandotela para informarte de cualquier novedad.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una semana más y todo igual. Me es imposible comprender lo que está ocurriendo, con tanto correo con códigos de reclamación, de que ya está comunicado a no sé qué departamento, de que ya hay constancia de la anulación del pedido (que, vuelvo a repetir, hice a instancias del comercial que me atendió), etc, etc. El caso es que dos meses después sigo sin que se me reembolse mi dinero. Es increíble. Me están animando a seguir siendo cliente de Movistar, sin duda.
Hola @janloiser
Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por fin he podido comprobar que el viernes quedó solucionado el problema. Han sido dos meses y dos días de espera pero, al menos, se ha solucionado. Algo es algo. Gracias.
Hola @janloiser
Nos alegramos que finalmente esté resuelto, y agradecemos la información.
¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram