Foro

Avatar de Jose Luis Gonzalez Villadas
Jose Luis Gonzalez Villadas
Más integrado que la RDSI
26-03-2021

Registro de llamadas realizadas desde el móvil en factura

Buenas tardes.

Solicité que me enviaran las facturas con el registro detallado de las llamadas realizadas desde mi línea móvil, pero sólo me han mandado duplicado de las facturas con el resumen de minutos y número de llamadas hechas.

Necesito un documento con el desglose de llamadas realizadas desde mi línea móvil desde octubre de 2020 hasta marzo de 2021.

Por favor, decidme a quién me puedo remitir o si me lo podéis remitir vosotros.

Muchas gracias.

1 Respuesta

• Hola Jose Luis Gonzalez Villadas y........bienvenido a la Comunidad!!!

Desde tu Área privada Mi Movistar puedes acceder al detalle de todas tus llamadas del ciclo en curso . Si se trata de ciclos de facturación anteriores,podrás descargar el detalle de tus facturas desde tu Área privada, pero solo te aparecerán las llamadas que han generado gastos ya que en estos casos Telefónica no tiene la obligación de reflejar en facturas el detalle de las llamadas gratuitas (dentro de franquicia y números 900) y los duplicados de factura tampoco contienen esta información, por lo que sentimos informarte que no hay forma de comprobar las llamadas que no han generado gastos de ciclos de facturación anteriores.

El registro de llamadas no se puede ver ni en factura ni en Mi Movistar. Te explicamos a continuación como consultar dicho listado de llamadas en tu móvil: 

Como ver el historial de llamadas

1. Abre la app de teléfono .
    2. Presiona Recientes .
    3. Verás uno o más de estos íconos junto a cada llamada de la lista: Llamadas perdidas (rojo) Llamadas respondidas (azul) Llamadas salientes (verde)

Un saludo

Ángeles