Foro

Avatar de Magdalena_Avivar
Magdalena_Avivar
Mi vida cambió con el ADSL
11-08-2025

Rehabilitar lineas dadas de baja por error

He solicitado el desistimiento de la fibra en casa y me habéis dado de baja por error el servicio móvil. Necesito recuperar mis números y restablecer el servicio cuanto antes. He intentado contactar y solucionarlo por teléfono pero no ha habido manera.

 

10 Respuestas

  • Avatar de Magdalena_Avivar
    Magdalena_Avivar
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-08-2025

    Buenos días, la línea sigue sin funcionar y es la que más me importa para que se reestablezca, me pueden informar?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2025

    Magdalena_Avivar. No nos es posible restablecer las líneas de forma simultanaea. Desde la comunidad Movistar estamos haciendo todas las respectivas gestiones para que la segunda línea también se restablezca.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Magdalena_Avivar
    Magdalena_Avivar
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-08-2025

    La línea que todavía no funciona es la acabada en 9307, estaban las dos en el mismo contrato, no entiendo el problema, si la otra se ha restablecido.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2025

    Magdalena_Avivar, vemos que la línea acabada en 850, ya ha sido rehabilitada. Con respecto a la otra línea, vamos a revisarlo de nuevo con detalle y te informamos.

  • Avatar de Magdalena_Avivar
    Magdalena_Avivar
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-08-2025

    Me puedes aclarar porque no se puede si tu compañeros Karen y Enrique me dijeron que sí. Aclararos por favor.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2025

    Hola Magdalena_Avivar, hemos estado revisando la posibilidad de recuperar las líneas móviles y lamentamos informarte de que no son recuperables a través de ninguna gestión que tengamos a nuestra disposición.

    Sentimos no poder darte mejores noticias.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Magdalena_Avivar
    Magdalena_Avivar
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-08-2025

    Ok, perfecto. Espero que se pueda arreglar, espero su respuesta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2025

    Hola, Magdalena_Avivar 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.