Foro

Jmunbas
Más integrado que la RDSI
18-06-2024

Reloj Movistar Te Cuida Desestimiento

Hola hace ya casi un mes que he contratado un reloj Te cuida para mi padre. Cuando se lo hemos dado ha dicho que no lo quiere u que no lo va a poner. He desistido del contrato en los 15 primeros dias, para eso llamé al 1004 si bien tengo varias incidencias:

Un operador me dijo que lo devolviese en una tienda, lo que intenté y no conseguí ya que en la tienda de Santiago de Compostela de Cancelas no me lo quisieron recoger.

Mientras lo tenía para devolverlo en la tienda, un mensajero fue a mi domicilio a recoger el reloj, con lo que no estaba allí y no lo pudo recoger.

Ahora estoy intentando que alguien vuelva a recogerlo y no es posible. Tampoco me lo recogerán en la tienda.

Si viene alguna cuota mensual la devolveré

Por favor indicadme cómo proceder

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-06-2024

Hola Jmunbas 

Hemos consultado el estado de la incidencia que abrimos ayer y vemos que se ha solicitado la recogida de nuevo a la agencia de transportes. Contactarán contigo en breve.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2024

Hola Jmunbas te hemos enviado un privado con la información completa a cerca de tu desistimiento del Reloj Te cuida. En cuanto a las facturas, no se generará ningún cobro, puesto que se ha llevado a cabo la baja del producto dentro del tiempo estipulado para ello.

Un saludo, Vero.