¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yaiza17,
El mensaje que nos indicas es el que se manda al variar el período de facturación.
En cualquier caso, manda en un mensaje privado el DNI del titular de la línea y el número móvil al que se ha mandado y lo comprobamos para estar realmente seguros.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yaiza17,
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yaiza17,.
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Yaiza17,
Disculpa la demora.
Ha habido un cambio en los sistemas y estamos todavía pendientes. Te vamos informando.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yaiza17,
Comprobamos que se ha modificado el ciclo de facturación , ahora se factura de los días 10 de un mes a los 9 del siguiente, por lo que los datos se reinician los días 10.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas noches
entiendo que ahora su factura se cerrará y la renovación de sus datos se hará cada 9 de cada mes y que la factura en vez de pasarla a final de mes que es cuando las personas normalmente reciben su nómina ustedes se la van a pasar los 25 de cada mes, al menos este mes ha sido así. Es correcto esto?
Espero tus comentarios
muchas gracias
Isabel
tengo otra consulta, no se si me puedes ayudar en este mismo hilo o tengo que abrir uno nuevo, ya me dirás.
El asunto es que he recibido mis facturas de mis móviles línea adicional y veo que dice que ustedes trabajan para ofrecer un mejor servicio y luego más adelante me sueltan que a partir del 18 de enero 2019 van a tener a bien cobrarme 0,35 por el establecimiento de videollamadas. (gracias por pensar en mi bolsillo y en mi economía mi querido Movistar, no esperaba menos de ti) Pero el asunto es que no sé de que me hablan, no sé que son las videollamadas, no sé ni como se hacen, y lo más preocupante es que no hacer para que ustedes no me vayan a cobrar algo que no tengo y que tampoco sé como bloquear..Yo las únicas videollamadas que conozco son las que se hacen por whatsapp, me están hablando ustedes de ese servicio? me cobran ustedes por eso aunque no sea una aplicación de ustedes o solamente afecta mis datos, o sea que me gasta datos pero no me genera un gasto extra que tenga que pagar a ustedes, verdad?
Me lo podrían aclarar por favor?
Quedo a la espera de tu amable respuesta
un saludo
Yaiza
Hola @Yaiza17,
Efectivamente así es la facturación como comentas, del 10 al 9 del mes siguiente y se emitirá el 25 de cada mes.
En cuanto a la videollamada se pueden realizar desde terminal, que se facturan si utilizas, y son sin usar whatsap, que esas si se incluyen en la red de datos o wifi que utilices y no tienen coste.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Yaiza17,
Gracias a ti!
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram