Hola,
Mi teléfono no se conecta a ninguna red en el exrtanjero, a pesar de tener activado el raming y la itinerancia en el teléfono. Desde servicio técnico me informan de que tengo puesta una restricción a la itinerancia de datos fijada por el usuario, que debe provenir de un antiguo contrato. Es posible eliminar esta restricción?
Muchas gracias!
Carmen
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carmendm
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular, Dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carmendm
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Antonio,
Gracias, estoy a la espera de vuestra respuesta!
Carmen
Hola @carmendm
Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que en la línea que nos has remitido se tiene activado una resctricción "MENSAJERIA PREMIUM TOTAL Y ROAMING" por ese motivo no se conecta . ¿Deseas que cambiemos la rectricción y sólo quedemos Mensajería Premium Total ?
Quedamos a la espera de tus noticias.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Antonio,
Gracias por la respuesta. Sí, por favor, deseo que retiréis la restricción sobre ROAMING y dejéis solo la restricción sobre Mensajería Premium.
Un saludo.
Carmen
Hola @carmendm
Hemos desactivado la restricción de roaming y dejado únicamente la restricción de la mensajería premium en tu línea.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram