Restricción de itinerancia de datos en mi móvil

carmendm
Más integrado que la RDSI
Restricción de itinerancia de datos en mi móvil

Hola,

Mi teléfono no se conecta a ninguna red en el exrtanjero, a pesar de tener activado el raming y la itinerancia en el teléfono. Desde servicio técnico me informan de que tengo puesta una restricción a la itinerancia de datos fijada por el usuario, que debe provenir de un antiguo contrato. Es posible eliminar esta restricción?

 

Muchas gracias!

 

Carmen

Mensaje 1 de 7
293 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmendm

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmendm


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
235 Visitas
carmendm
Más integrado que la RDSI

Hola Antonio,

 

Gracias, estoy a la espera de vuestra respuesta!

 

Carmen

Mensaje 4 de 7
225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmendm 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que en la línea que nos has remitido se tiene activado una resctricción "MENSAJERIA PREMIUM TOTAL Y ROAMING" por ese motivo no se conecta . ¿Deseas que cambiemos la rectricción y sólo quedemos Mensajería Premium Total ?

 

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
216 Visitas
carmendm
Más integrado que la RDSI

Hola Antonio,

 

Gracias por la respuesta. Sí, por favor, deseo que retiréis la restricción sobre ROAMING y dejéis solo la restricción sobre Mensajería Premium.

 

Un saludo.

 

Carmen

Mensaje 6 de 7
203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmendm

 

Hemos desactivado la restricción de roaming y dejado únicamente la restricción de la mensajería premium en tu línea.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
200 Visitas