Buenos días.
Con fecha 06/09/2020 realicé una reclamación a través de la Comunidad Movistar solicitando la restricción de acceso a cualquier servicio de tarificación adicional en mi linea de móvil (incluyendo las multiSim vinculadas). El motivo era que me habían activado el servicio "tonos de espera" sin haberlo solicitado. Tras hacer la reclamación y pasados varios días me comunicaron que se había realizado la gestión, impidiendo por lo tanto el acceso a servicios como "Emoción", tonos de espera, etc. Sin embargo hoy, al entrar en el área de clientes, veo que nuevamente se ha aplicado un cargo adicional por el servicio "tonos de espera". Además da la casualidad que se realizó supuestamente el día 20 de febrero, un día en el que ni siquiera utilicé ese móvil.
Solicito por lo tanto que, nuevamente se impida desde mi linea móvil (y multiSim asociadas), el acceso a cualquier servicio, aplicación, etc de tarificación adicional, y que se me elimine el coste aplicado por un servicio que no he solicitado y que además debería estar ya restringido. Observo que es una práctica bastante habitual de esta compañía, ya que somos muchos los que al parecer "activamos servicios de manera inconsciente", según el criterio de Movistar.
Espero que algún operador de Movistar pueda resolver esta incidencia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @reubem y bienvenido a la Comunidad
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.
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A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
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Buenos días.
Ya he enviado el mensaje privado con mis datos. Quedo a la espera.
Un saludo.
Hola @reubem
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
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Hola @reubem
Te informamos que la contratación del servicio Tonos de Espera se realiza a través de:
- por medio de banners durante navegación en internet
- llamando al 2211
- a través de la app "Tonos de espera" en sistema Android.
Tal y como nos has solicitado, hemos tramitado la baja del servicio Tonos de Espera. Te facilitamos el nº de gestión por privado.
Por otra parte, te confirmamos que tienes activas las restricciones de llamadas y sms de tarificación adicional.
En relación a la reclamación del importe, una vez se haya emitido la factura de ese periodo, podremos gestionar la reclamación correspondiente.
Contacta nuevamente con nosotros cuando la recibas y nos encargaremos de gestionarla.
Un saludo
Silvia
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Buenas tardes. En primer lugar agradezco su respuesta. No obstante debo indicar que, el día en que se activaron los servicios, ni siquiera tuve el móvil conmigo. Además, como pueden ver en la conversación que inicie en la otra ocasión que ocurrió lo mismo con esta misma linea, ya realizaron supuestamente las restricciones, por lo que no habría lugar a que esto ocurriera de ninguna manera. Espero que esta vez realicen las restricciones de manera adecuada para evitar activar nada tocando un banner con el teléfono a 200km de distancia.
Editado 25-02-2022 20:32
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Hola @reubem
Te confirmamos que el pedido se ha cumplimentado y por tanto la baja del servicio Tonos de Espera se ha efectuado correctamente al mismo tiempo que las restricciones de llamadas y sms de tarificación adicional de tu línea 6******4041.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Buenas tardes.
Ya he recibido la factura correspondiente al último periodo de facturación. Me han realizado un cargo extraordinario por valor de 0,82€ + IVA, en concepto del servicio "Tonos de espera", el cual no he solicitado en ningún momento. Por lo tanto, y siguiendo sus indicaciones, paso a comunicarle para que realicen la reclamación del importe.
Hola @reubem
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Saludos
Pilar
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Buenos días.
Agradezco su rapidez y diligencia, pues ya me han comunicado que se realizará la devolución del importe facturado por servicios no solicitados. No obstante, tal y como ya he indicado en respuesta a su mensaje privado, sigue pendiente un cargo por el mismo importe que aparecerá en el próximo ciclo de facturación. Puesto que el origen es el mismo, mantendré el hilo abierto hasta que quede subsanado completamente este error.
Un saludo.
Hola @reubem
Gracias a ti por participar en la Comunidad; puedes contactar de nuevo con nosotros una vez te llegue la factura para trasladar la reclamación.
Un saludo
Gema
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Buenas tardes.
Ya me ha llegado la segunda factura en la que se me ha aplicado nuevamente el cargo por los tonos de espera, por lo que agradecería que nuevamente me gestionasen la reclamación.
Un saludo.
Hola @reubem
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @reubem
Te comunicamos que tras consultar la línea que, nos consta ya bloqueado los servicios de Emoción, Pagos Online y los SMS Premium.
En relación al servicio de Tonos de Espera, te comunicamos que no consta activado actualmente en tu línea, y que servicio no se puede restringir.
Hemos trasladado la reclamación del importe, te adjuntamos el nº de la reclamación por privado. Nos mantenemos a la espera de su respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @reubem
Seguimos pendientes de tu reclamación que sigue en análisis.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Hola @reubem
Hemos comprobado que se ha cerrado la reclamación de importe a tu favor. En breve verás reflejada la devolución. Por otra parte, indicarte que el servicio ya no está activo.
Saludos. Toñi
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Buenos días.
Ya veo reflejada la factura de abono en el área de clientes. Espero que Movistar no vuelva a activarme servicios no solicitados (la excusa de "habrás pinchado en un banner sin querer" no se la cree nadie).
Doy por finalizada la incidencia.
Hola @reubem
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
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