Retroportabilidad=Tomadura de pelo de movistar

tasmuerto
Más integrado que la RDSI
Retroportabilidad=Tomadura de pelo de movistar

Hola, tenia contrato autónomo de voz y 10 gb de datos, antes de solicitar la portabilidad llamo para ver si me ofrecen alguna mejora o terminal, lo que me ofrecen es algo ridículo por no decir ofensivo, por lo que realizo portabilidad a eroskimovil, movistar me hace una contraoferta que esta si es muy interesante pero el problema es que me la hacen fuera del plazo para cancelar la portabilidad, sin embargo llamando al 900101010 me dicen que esta oferta me la pueden aplicar si hago una retroportabilidad pero que tengo que llamar yo al 224470, yo les informo que desde mi movil al no ser de movistar y no tener ningún amigo en dicha compañía no me es posible hacer la llamada, bien pues después de un monton de llamadas y de pasarme de un comercial a otro me dicen que me pase por un distribuidor de movistar que allí me dejarían un movil para llamar, bien, pues he ido a un proveedor en castro urdiales (cantabria) y me ha dicho que no lo pueden hacer porque tienen los teléfonos cerrados y no pueden llamar.

 

A esto como se le llama, tomadura de pelo?

 

Si os sobran los clientes estáis en el buen camino de conseguir reducirla.

 

Felicidades eeeee

Mensaje 1 de 6
635 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes y bienvenido a la comunidad @tasmuerto

 

 

 

Antes se seguir porteando te aconsejo que leas las normas y funcionamiento de la comunidad así como te presentes en el foro de bienvenida para que todos los usuarios te conozcan.

 

 

En cuanto a lo que reclamas, si me quieres enviar por mp tu nº y nif miro si me es posible echarte una mano

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
618 Visitas
tasmuerto
Más integrado que la RDSI

Te he enviado un privado.

Mensaje 3 de 6
604 Visitas
tasmuerto
Más integrado que la RDSI

Nada, hoy por fin he encontrado una persona que tiene movistar (ya quedan pocos) y me ha prestado su movil para llamar al 224070, y ahi me han dicho que eso de la retroportabilidad no existe, que puedo hacer una portabilidad pero que no me aplican ninguna oferta.

 

Por lo tanto no solo han perdido un contrato sino un cliente para siempre.

 

Adios movistar.

 

Hola Yoigo, un placer.

Mensaje 4 de 6
583 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @tasmuerto

 

Actualmente, para cancelar  la portabilidad tienes que cancelarla directamente con el propio operador, si no se cancela ya no es retraso por nuestra parte sino del otro operador. Me confirman que sí que podemos retroportarte la línea para que vuelvas a Movistar pero sin la oferta

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
567 Visitas
tasmuerto
Más integrado que la RDSI

Virginia-Movistar escribió:

Buenas tardes @tasmuerto

 

Actualmente, para cancelar  la portabilidad tienes que cancelarla directamente con el propio operador, si no se cancela ya no es retraso por nuestra parte sino del otro operador. Me confirman que sí que podemos retroportarte la línea para que vuelvas a Movistar pero sin la oferta

 

Un saludoEmoticono feliz



Entonces como se le llamaria hacer una oferta 15 minutos antes de que expire el plazo para cancelar la portabilidad? ah, y cuando encima te mandan un mensaje haciendote una oferta cuando ya han pasado 6 horas desde que finalizo dicho plazo?

 

Yo prefiero no decirlo.

 

Y otra cosa, si yo estaba dispuesto a volver con ustedes es porque la oferta que me hacian me salia rentable, si no me la aplican lo mas logico es que no lo haga no? quien prefiere gastar 21€ minimos cuando puede elegir el mismo servicio e incluso mejorado por solo 5'99€?.... la respuesta es logica no?

Mensaje 6 de 6
545 Visitas