Problema con la conexión GPRS con móvil LG GS290

Chitin2312
Más integrado que la RDSI
Problema con la conexión GPRS con móvil LG GS290

Buenas:

 

El tema que voy a comentar por lo que he visto le ha ocurrido a más gente, hay un mensaje pero como no he podido responder me he decidido a abrir uno nuevo.

 

Tengo el móvil LG GS290 y se conecta solo al GPRS, y no me conecto yo porque se me ha olvidado y nadie me ha cogido el teléfono para conectarse; el tema es que se conecta ademas a horas de la madrugada y no entiendo muy bien porque.

 

El tema es que ya he hecho lo que se ha comentado en el foro, he dado de baja todas las conexiones a internet ( o por lo menos eso creo, si alguno de movistar me lo puede confirmar se lo agradecería) y luego me han dicho que tengo que reclamar los 38 euros que se me han acumulado cuando me llegue la factura ( ya que lo he visto por la factura en internet viendo el consumo actual).

 

Vale me parece muy bien si se me devuelve el dinero y todo eso; que espero que sí. Pero van mis pensamientos a ver si alguien que tiene este teléfono y han cambiado me puede ayudar.

 

1.- He ido a Movistar ( a varias oficinas) y en ninguna me dan solución solo que quite la conexión a internet. Pero la verdad porque tengo yo que quitarme de internet, por ejemplo no puedo enviar mensajes multimedia. Esto no es una solución.

 

2.- La segunda pregunta y que más me importa ¿le pasa solo a este teléfono?. Porque yo he preguntado a familiares y amigos con otros teléfonos y no le pasa esto. A lo que también llego a pensar ¿solo pasa en Movistar?.

O es que no me pasaría si tendría una tarifa plana.

 

Entonces por favor si alguien me puede ayudar a aclararme que pasa con este maldito teléfono, o cual es el problema porque me da la sensación que estabamos mejor con los teléfonos antiguos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
352 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chitin2312

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

La gran mayoría de los teléfonos que se comercializan actualmente, ofrecen accesos directos a internet y aplicaciones que se actualizan mediante esas vías (correos electrónicos, comprobaciones de posibles actualizaciones, aplicaciones del meteorológicas, redes sociales etc).

 

En estos casos lo aconsejable es desactivar por completo los servicios GPRS si no se tiene pensado utilizar estos servicios, pero dicha desactivación impide el uso de la mensajería multimedia y de las videollamadas ya que estos también transfieren datos (que no implican coste añadido en territorio nacional).

Como veo que quieres manterner los mms, se puede desactivar parcialmente los servicios GPRS para mantenerte dicho servicio, pero si se realiza de este modo no se garantiza que la línea pueda acceder igualmente a internet ocasionándole consumo. Si esto último es lo que quieres, me puedes enviar un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
348 Visitas