Buenas tardes,
De las 6 líneas móviles que tengo contratadas con Vds. me gustaría conocer que opciones me dan para que en 1 de las 6 tenga alguna tarifa razonable para poder usarlo en Suiza --voz y/o datos--, ya que no hay acuerdo de roaming en ese país.
He escuchado que hay tarifas de la competencia (V*) que sí incluyen roaming, y quiero imaginar que para clientes de Movistar exista algo similar.
Saludos,
Alberto
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alfe
Para el uso de datos en roaming en Suiza solo disponemos una tarifa de 500MB/día por s 6,05€.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Dairon,
el precio que indicas de 6,05€ para 500Mb/día, ¿es por cada día o por mes?
si es por día, son 187€ al mes, lo cual está fuera de toda lógica.
gracias
Hola @alfe
El paquete es 500 Mb/día. Este es el único paquete activo para disponer de datos en Suiza.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Dairon,
entiendo que es la única opción.
Pero me puedes confirmar por favor, si el precio que indicabas en la primera respuesta de 6€ es por cada día, o por mes.
gracias,
Alberto
Editado 15-08-2023 9:58
Editado 15-08-2023 9:58
Hola, @alfe
Te confirmamos que el importe de 6,05 €, corresponde a una tarifa diaria. Mediante el siguiente enlace, podrás comprobar todo la información sobre esta tarifa.
Saludos
Muchas gracias por el enlace. Ya he visto el detalle.
Como cliente me parece una tarifa totalmente fuera de mercado.
Si la uso a diario son 187,55€ por mes !!!
Saludos,
Alberto
Hola, @alfe
Lastimosamente la Tarifa de Datos por 6,05€/día, es la única que tenemos disponible para este país.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tus consultas. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Saludos
Evidentemente estoy con alfe, 180 € por 30 megas en un mes me parece una verdadera [...], ya que cobran 6€ día aunque uses un mega. Tendré que usarlo porque ya no me queda más remedio pero no es justo.
Informaros de las llamadas wifi. Se puede enviar y recibir llamadas cuando se viaja al extranjero, y no llevan sobrecoste. Tan sólo se necesita conexión a una red wifi.