Robo de Movil

FJ_Garrin
Yo probé el VDSL
Robo de Movil

Buenas tardes

 

             Me acaban de robar mi teléfono personal y mi teléfono de empresa.

 

            Me gustaría saber de qué forma puedo primero bloquear el teléfono SIM y luego bloquearlo por IMEI

 

           Así mismo deseo saber si existe alguna forma de poder resetear el teléfono pues había ciertos documentos personales que no me hace nada de gracia que estén por ahí dando vueltas.

 

            tengo la denuncia de la policía.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FJ_Garrin

 

 

Si deseas que te ayudemos a suspender las líneas y bloquear los IMEI de los teléfonos, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos de cada una de las dos líneas:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif y Cif de la empresa.
  • Marca, modelo e IMEI de los teléfonos robados.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
175 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FJ_Garrin

 

 

Compruebo que la línea particular se encuentra suspendida por robo o pérdida desde el pasado día 15. Recordarte que el plazo máximo en el que puede permanencer la línea en este estado son 3 meses. Transcurrido dicho plazo, la línea automáticamente se da de baja.

 

En relación al bloqueo del teléfono, te aconsejaría bloquearlo para así evitar que la persona que te lo ha robado lo pueda usar con tarjetas de otras operadoras. Si deseas que te ayude a solicitarlo, no dudes por favor en enviarme el nº de IMEI del teléfono, marca, modelo y un teléfono de contacto Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
158 Visitas