Buenos días Felipe54:
Lamento la situación causada 😞
Voy a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para ver si los compañeros de atención al cliente pueden echarte una mano en este asunto
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola Felipe54
Por favor pásanos un mensaje privado con los datos dle número de télefono y dni del titular para que podamos revisar ty caso
Un saludo
Naiara
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Buenos días@Felipe54
Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Saludos
Marian
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Editado 27-07-2015 19:24
Editado 27-07-2015 19:24
Hola Felipe54,
Acabo de revisar tu línea y veo que el número actualmente se encuentra en estado activo (entiendo que lograron recuperarte el número al ser una baja reciente), pero sigues con la línea suspendida por robo:
Este tipo de suspensiones se quitan cuando se realizan duplicados de tarjeta en la tienda, pero por alguna razón en nuestra base de datos no consta que se haya realizado duplicado alguno de tarjeta ni que se haya rehabilitadon la línea desde el 07/04/2015 ¿podrías volver a esa tienda del Corte Ingles para confirmar que es lo que hicieron?
Si te contestan que ellos no pueden solucionarlo, envíame el ICC de la tarjeta sim que usa ese número actualmente y el NIF por su puedo hacer algo más desde aquí.
Un saludo y buenas tardes!
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Hola Felipe54,
Como veo que no me has respondido, entendemos que ya has resuelto tu caso desde el distribuidor, por lo que vamos a cerrar este hilo. Si no es así, por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂
Gracias y un saludo.
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