Hola,
Cuando trato de activar 5G SA no tengo habilitada la opción en el iPhone. He acudido a una tienda y me indican que debería ser compatible mi tarjeta. Me realizan un duplicado, previo pago, pero no me garantizan que vaya a funcionar.
He leído en otros post de la comunidad que a veces modifican en remoto el perfil o que la SIM debe tener ciertas características. ¿Podéis ayudarme?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pakiroworkd
Gracias por comunicarte con nosotros, para poder ayudarte requerimos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Quedaremos atentos de tu respuesta.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-01-2025 9:45
Editado 04-01-2025 9:45
Hola @pakiroworkd
Gracias por confirmar los datos solicitados.
Hemos realizado una prueba en tu tarjeta, por favor; comprueba apagando el móvil por unos segundos, vuelves a encenderlo y realizas nuevamente la configuración para colocarlo en 5G SA.
Nos indicas cuando realices esta prueba.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
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Hola.
Gracias por la rápida respuesta. Parece que sigue sin funcionar.
Hola @pakiroworkd
En este momento hemos verificado y tienes activo el servicio de 5G SA sobre tu línea, pero el perfil del tu tarjeta no es compatible con dicho servicio, este caso no solamente te esta sucediendo a ti sino tenemos mas clientes con esta incompatibilidad, actualmente algunos nos han notificado que han realizado el duplicado de la tarjeta Esim y les ha funcionado. Esta consulta la hemos escalado para validar la posibilidad de corregir este fallo mediante alguna otra gestión, por el momento no tenemos actualización a esta consulta y no puedo indicarte una fecha exacta de respuesta, si tenemos alguna novedad, por este medio te lo estaremos informando.
Quedamos al pendiente si presentas alguna novedad.
Un saludo.
Nicoll.
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Gracias,
Y pidiendo un duplicado de SIM en la tienda en lugar de eSIM ¿Funcionaría? Lo que no quiero es pagar el coste del duplicado y que no sirva para nada.
Saludos.
Hola @pakiroworkd
En este caso con el duplicado te funcionaria, siempre y cuando el terminal sea compatible con 5G y la zona donde te encuentres tenga la cobertura 5G.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
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Hola @pakiroworkd
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda sobre como llevar a cabo la actuación?.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
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Editado 11-01-2025 12:43
Editado 11-01-2025 12:43
Hola.
Gracias por la respuesta. Entiendo que el duplicado no se me cobraría ya que no es "culpa" mía que la tarjeta SIM sea incompatible.
Gracias y saludos.
Hola @pakiroworkd
Realizando unas comprobaciones en tu tarjeta hemos verificado que no es compatible con el servicio de 5G SA y debes realizar el duplicado de tarjeta SIM en una tienda Movistar, el cual la entrega será inmediata.
Quedamos al pendiente si presentas alguna novedad.
Un saludo.
Nicoll.
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Si, y ¿el coste de la tarjeta? ¿Lo tengo que asumir?
Un saludo.
Buenas tardes, @pakiroworkd
A la espera de la respuesta de @Técnico-Movistar; al realizar el duplicado en una tienda, tendrás que abonar los 14,5€ en el acto. Sin embargo, después podrás abrir una reclamación solicitando la devolución del importe.
Ejemplo: https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/5G-independiente/m-p/5177319
Un saludo 🙂
Hola @pakiroworkd
Agradecemos a @map_20 su aporte.
¿Has podido realizar el duplicado de la SIM?, ¿Te ha funcionado el 5G SA después de haber realiza el duplicado?.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
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Hola @pakiroworkd
Lamentamos no haber tenido más noticias suyas. ¿Nos confirmaría si la información que le enviamos le ha servido para resolver su consulta? En caso de que necesite algo más, no dude en solicitárnoslo.
Un saludo.
Randy.
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Hola,
Si, con el duplicado de la SIM se ha solucionado.
Gracias y saludos.
Hola @pakiroworkd
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
Te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la incidencia y para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.
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Hola @pakiroworkd
Hemos revisado que ya marcaste como solucionado en el post, nos alegra que ya esté todo funcionando, para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Te indicamos que le daremos cierre a este caso, Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Marcos.
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