Buenas tardes a todos
Sé que muchos habeis tenido el mismo problema pero estoy ya desesperado y no sé como arreglarlo. Desde hace varios meses me estan cobrando 2'99 € por algo que aparece como SIQME_DEP_SUS299. Nadie me dice a qué corresponde Algunos dicen que es una suscripción a algo que yo no me he suscrito. ¿alguien me puede echar una mano para cancelar esta suscripcion?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @indu2!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @indu2!
¡¡¡Recibido mp!!! A partir de este momento está de baja la suscripción solicitada.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, solicito que me den de baja de este servicio SIQME_DEP_SUS299 que se ha activado sin mi consentimiento y llevo pagando desde el mes de Septiembre.
Gracias
Hola @joselu donosti
Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y miramos los servicios en los que figura registrada la línea.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @joselu donosti:
Acabamos de tramitar la baja de la suscripción en la que figuraba registrada la línea . Así que de hoy en adelante ya no recibirás más cargos de este tipo en las facturas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola a todos.
a mi me pasa lo mismo, en mi factura del mes de febrero me han cobrado por esa suscripcción, he llamado al 1004 y me han dicho que la han anulado pero me gustaria que me comprobaran si lo han echo. gracias
Hola @alexia74
Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, e intento comprobar si ya tienes la suscripción desactivada
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alexia74
Confirmarte que la suscripción ya figura desactivada en tu línea desde el pasado día 3
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola! Soy nueva y la verdad me he dado de alta en la comunidad, por que el pasado miércoles me llegó la factura del móvil y vi que me habían añadido una subscripción, que yo conscientemente no he hecho.
Mi pregunta es, ¿Qué he de hacer para darme de baja de este servicio y no vuelvan a cobrarmelo?
Buenos días, @ychiribes!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ychiribes!
¡¡¡Recibido mp!!! A partir de este momento ya está de baja la suscripción de emoción que tenías contratada.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, yo tengo el mismo problema y ya he abierto un nuebo hilo en éste mismo foro y una reclamación a movistar por mail , todo ello sin respuesta. Y aquí veo que según van entrando los mensajes los comerciales les van solucionando el problema, así es que espero correr la misma suerte........
Hola @aita!!!!!
Compruebo que mi compi Aida te pidió los datos en este otro hilo. Recuerda que no debes postear en varios hilos el mismo asunto ya que se rebaja el ritmo de trabajo de la Comunidad
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, a mi también me llevan cobrando esta suscripción durante varios meses y a pesar de que he solicitado al 1004 que me den de baja (varias veces) sige apareciendo el cargo en las facturas.
Saludos
Hola, @saasc!
Bienvenid@ a la Comunidad
Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @saasc!
Recibido mp!!
He comprobado los datos y tenias de alta un bono/suscripción, he procedido a darlo de baja igual que el servicio Pagos Movistar.
Espero haberte sido de ayuda!!
Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
por favor tengo el mismo problema necesito ayuda para anular la suscripcion
Editado 25-05-2013 19:35
Editado 25-05-2013 19:35
podrias hacer lo mismo para mi
DNI ************
TLFN 6***********
gracias
(Editado por seguridad)
Buenos días podríais comprobar si estoy dado de baja de la suscripción SIQME_DEP_SUS299
Gracias
Hola @fedrum
Puedes enviarme un mensaje privado con los datos, y lo miramos.
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram