Hola a todos,
tengo movistar Fusion, esta mañana me llegó la factura única q tanto anuncian con Fusión y todo correcto. La sorpresa ha sido esta tarde con un sms de movistar q me decía q mi factura sin papel de mi movil asciende a 8,71€!!!
Entro a toda prisa en mimovistar y veo q el 28 de febrero me han cobrado 12 sms premiun (6 enviados y 6 recibidos) entre las 15:06:34 y las 15:09:53 con coste de 0,15€ y 1,05€ cada uno (más IVA) al número 25323 cuyo titular es una empresa llamada DELECOM SL y de los cuales yo no he realizado ninguno, es más, ni he enviado nada ni me han enviado nada a mi terminal.
Alguien me puede ayudar???
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Valdi! y @RAREVALO! Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíarme si quereis por un mensaje privado los datos que os indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ropema1
He revisado la factura y es cierto que consta cobrado el sms al 224650 por lo que tramito el abono, ok?¿
Disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ok, gracias Carmen,
esto del foro es más efectivo y rápido q el 1004!!!
Gracias por tu ayuda a todos nosotros, sufridores clientes de movistar, jejej.
Un saludo!!!
Buenos días. Hoy me ha llegado la factura a casa y he descubierto que me habían cobrado un importe total de 7.65 € entre mensajes especiales y mensajes de tarificación especial, todos ellos al mismo destino, Delecom S.L. , y la gran mayoría en la misma hora y el mismo minuto. He llamado indignado a sus operadoras y lo único que me han comentado es que me podían restringuir ese tipo de mensaje, los he restringuido y posteriormente a toda mi familia, por si acaso. Mi duda es saber si voy a recuperar ese dinero cobrado indebidamente por su empresa , o en si en cambio no será así y no podré recuperar ese dinero. Muchas gracias, especialmente a una operadora llamada Judith que me ha tratado estupendamente.
De nada @ropema1
Siempres que esté en nuestra mano no hay inconveniente en ayudaros!!!!
Te he enviado otro privado.....gracias"!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Valdi!
!!Privado recibido!!
He procedido a activar una restricción de mensajería premium para que no te vuelva a suceder y pasada una devolución como atención comercial por importe de 3,15€ que recibirás como abono en la factura 01/05.
Espero haberte sido de ayuda!!
Te acabo de enviar un privado, cuando puedas por favor, échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carmen,
espero no ser muy pesado () pero quería saber si puedes dar de baja de los servicios Premiun en el móvil de mi padre y en el de mi madre, por prevenir cosas como me pasó a mi.
Espero a tu respuesta.
Un saludo!
Hola, hoy me llega la factura con un importe de 7.20euros cobrado por DELECOM S.L algo que no me cuadra,si yo no he hecho altas para que me manden mensajes como puede ser, como acabar con este problema por favor.
Hola, @Valdi!
Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!
Para cualquier otra consulta o duda ya sabes donde encontrarnos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola santiago me pregunto si tienes el whats'up instalado en tu movil y si lo estas empleando para el chat? un saludo.
Hola @bada2010!
Lo lamento, pero no debéis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.Gracias.
Vamos atendiendo a los usuarios por orden de antiguedad, por favor, espera a que algún moderador te pida datos!, recuerda que si sigues posteando, vas retrasando la respuesta...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias carmen, no sabia eso de atender a los usuarios según antigüedad ,estaré en espera. Un saludo.
Hola, @bada2010!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @AlbertoFR!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Disculpa la demora!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @bada2010!
Recibido mp!!
He comprobado los datos y consta que te han activado una restricción de mensajeria premium...., te acabo de enviar un privado con más información, cuando puedas, échale un vistazo.
Espero haberte sido de ayuda!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @bada2010!!
Recibido mp!!
Bueno, antes de nada, mi nombre es Gladiss....
El importe a devolver es sin Iva..., porque al gestionar una devolución el Iva se resta de forma automática.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias gladiss, no se que haría sin es5a comunidad. un saludo.
Hola, @bada2010!
Muchiiiiiisimas gracias a ti por participar en la comunidad!!
Por aquí seguimos para cualquier otra consulta!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+