Hola lamontse, es un placer,
por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.
Indicar que les debes trasladar tan solo mediante mensaje privado (nunca de forma publica), conforme a la Ley Organica de Proteccion de Datos y las normas arriba indicadas en el enlace, correspondientes a esta Comunidad.
Para enviar mensajes privados, debes pulsar en este mismo hilo, sobre el nombre de usuario del moderador (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) y en la nueva pantalla que aparece, sobre el recuadro "Enviar un mensaje"; finalmente escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio.
Segun el dispositivo que utilices, tambien podras remitir dichos mensajes, posando el cursor del raton sobre "Comercial.Global-movistar" y seguidamente clicando sobre "Mensaje Privado".
Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.
No obstante, mientras te mantienes a la espera de una atencion mas concreta y personalizada, señalar que, en tu caso, se trata de un control de seguridad periodico (en ocasiones mensual) de Google; el mensaje se recibe (del numero 600124933), aunque en factura figure como enviado.
Para evitar este tipo de cargos, debe suprimirse el numero de telefono de verificacion asociado a la cuenta de Google; para ello dispones de 2 formas, las cuales explico a continuacion:
-Entrando e iniciando sesion via web en tu cuenta de Google y dirigiendote al apartado "Metodos para verificar tu identidad", ubicado en la pestaña de "Seguridad"; una vez aqui, procede a eliminar el numero de la opcion "Telefono de recuperacion" y deja solamente un correo electronico, como unico medio de recuperacion.
-Accediendo al apartado de "Google", localizado en los "Ajustes" o la "Configuracion" de tu movil y seguidamente pulsando sobre "Gestionar tu cuenta de Google" >> "Pestaña Seguridad" >> "Metodos para verificar tu identidad" >> "Telefono de recuperacion". Llegados a este punto, introduce la contraseña de Google y a continuacion clica sobre el icono de la papelera (se encuentra al final del numero de linea), para asi eliminarlo; finalmente confirma la anulacion de asociacion al numero (deja en su lugar, como metodo alternativo una cuenta de email).
Este tipo de cargos se producen en todas las compañias y no es un fallo de Movistar en concreto, por lo que, para reclamar el cobro del importe, deberas dirigirte a Google.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.