Buenas tardes,
El pasado mes inicié este post y muy amablemente por privado me resolvieron el problema que tenía:
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/ROAMING/td-p/3509609
Ahora me llega la factura y mi sorpresa es que me cargan en la misma 9€ más IVA por esas gestiones Nadie me dijo que esa acción que me iban hacer tenía un coste y si lo hubieran hecho me lo hubiera pensado.
Exijo el reintegro de ese cargo ante la falta de información/comunicación.
Espero sus noticias
Atentamente
Álvaro A.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Alvaro.A.o :
Necesitamos que nos facilites tus datos en un mensaje privado (Dni, nombre y línea afectada ) para poder revisar lo sucedido y tu facturación
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alvaro.A.
Hemos recibido el privado con tus datos, en breve comprobamos y te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Alvaro.A. :
Hemos verificado la información que nos facilita y hemos tramitado una reclamación sobre tu última factura, te paso el número de la misma por privado .
Te agradecemos tu participación en la Comunidad y confianza en nosotros.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Solo quería agradeceros vuestra ayuda. Ya he recibido por correo contestación estimatoria a la reclamación.
Un saludo
Hola @Alvaro.A.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo; Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram