SUSPENSION DEL SERVICIO TARIFA HABLA 6

user_linea
Más integrado que la RDSI
SUSPENSION DEL SERVICIO TARIFA HABLA 6

Hola, al entrar en el area privada, me aparece este mensaje, y también el saldo a 0, cuando caduca el 18/7

Pueden ayudarme?

Gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 5
381 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @user_linea

 

Para ayudarte con tu consulta, pásanos tus datos por privadopor privado (Nombre, DNI y teléfono) y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @user_linea

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
257 Visitas
user_linea
Más integrado que la RDSI

Hola, han pasado vario días y sigo sin respuesta

 

Pueden ayudarme?

 

Un saludo

 

Mensaje 4 de 5
241 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @user_linea

 

La tarjeta  tiene una vigencia de 6 meses desde la última recarga realizada por el cliente, por lo que al  no haber recargado en ese plazo  el saldo ha caducado No obstante dispones  de 40 días para realizar una nueva recarga y recuperar el saldo

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
215 Visitas