Samsung Galaxy S6 Edge Plus

cristianydios
Mi vida cambió con el ADSL
Samsung Galaxy S6 Edge Plus

hola buenas tardes compañeros....

 

a poco mas de una semana para su lanzamiento en españa (en su formato libre), se sabe algo sobre la incorporacion de este terminal al catalogo de movistar? Lo digo porque la "compañia naranja" ya lo tiene, desde varios dias atras, en su pagina web a modo de preventa, y la verdad, me gustaria saber si movistar lo va a incorporar en breve...

 

gracias

Mensaje 1 de 11
1.383 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Superlopez
Yo probé el VDSL
Yo también estoy muy interesado en lo que pregunta el compañero!!!!
Mensaje 2 de 11
1.341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @cristianydios!!

 

Pues de momento no consta en la oferta, y tampoco si va a estar en breve disponible, pero se publicará en la web

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.323 Visitas
Superlopez
Yo probé el VDSL

Gracias Yolanda por contestar... Pero poca luz arrojas sobre el asunto. Esto que nos comentas ya lo sabemos.

Por mi parte, me interesaría saber si Movistar lo incluirá pronto entre su catálogo ya que quiero hacerme con este modelo cuando todavía sea una "Novedad". 

Mensaje 4 de 11
1.297 Visitas
cristianydios
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, primero, ante todo darte las gracias por contestar... al final lo voy a comprar en formato libre... me han comentado que mediamarkt ya lo esta vendiendo desde hace dias

Gracias de todas formas
Mensaje 5 de 11
1.294 Visitas
Superlopez
Yo probé el VDSL

Ya estaba enterado de que Mediamarkt lo vende, creo que también Carrefour... Yo voy a esperar un poco a ver si Movistar hace alguna oferta y si no tb lo compraré en una de estás tiendas.

No se si sabes que desde la página oficial de Samsung tb lo puede comprar y te regalan una batería portátil.

Saludos

Mensaje 6 de 11
1.292 Visitas
cristianydios
Mi vida cambió con el ADSL
Jeje gracias por la informacion... pero a lo que me referia es a que mediamarkt ya lo vende, un amigo mio ya lo tiene, y eso que no se podia comprar hasta el dia 3 de septiembre jeje, estos de mediamarkt hacen lo que quieren xd

Saludos
Mensaje 7 de 11
1.290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Como mi compañera ha indicado, por ahora no tenemos información relacionada con ese modelo, pero tan pronto tengamos de información oficial lo publicaremos en la Comunidad.

 

Buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.255 Visitas
Superlopez
Yo probé el VDSL
Buenas... Por no abrir otro hilo... ¿Se sabe algo de cuándo tendrá Movistar este móvil?
Recuerdo que sale mañana a la venta de manera oficial.
Saludos
Mensaje 9 de 11
1.110 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días;

 

En principio, nos han informado que el lunes día 7 lo empezaremos a vender.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.083 Visitas
Superlopez
Yo probé el VDSL

Puag!!! Qué oferta tan mala sacasteis!!!!! 55 €  a cambio del compromiso de permanencia de 24 meses!!!!!

Por ese ahorro me lo compro libre............. Que sepan que con la competencia se puede ahorrar de 150 € para arriba por este mismo terminal!!!

La espera no sirvió para nada... En fin!

Un Saludo

Mensaje 11 de 11
932 Visitas