Foro

Juancarlos1231
Más integrado que la RDSI
15-07-2025

Se dió de baja mi número y quiero recuperarlo.

Hola, buen día. Quiero recuperar mi número qué está dado de baja por falta de información sobre el tiempo estimado para haber hecho recarga si hubiera sabido eso no le estaría enviando éste mensaje me parece injusto qué tampoco notifiquen el tiempo qué le queda a mi número por falta recarga he tenido mi chip guardado ya qué lo he usado para recibir código para registrarme en WhatsApp y aún así sigue estando registrado el número en WhatsApp solo que se me restableció el WhatsApp y me pide registrarme de nuevo además tengo cosas importantes de trabajo en grupos de comunidad de WhatsApp fue algo inesperado mi cuenta está fuera de línea desde el 11 de junio 2025 y tengo alguna forma para iniciar sesión con mi cuenta en WhatsApp porque me pide código de sms o llamada para recibir el código pero lastimosamente no sé puede ya qué mi número está dado de baja no sé qué hacer tengo cosas importantes en mi WhatsApp creí qué teniendo el código de verificación de 2 pasos más mi correo electrónico podría ingresar al WhatsApp pero resulta qué me pide el registro con mi número para sms

Le hablo al soporte de WhatsApp pues no me atienden cómo es debido me resulta injusto por lo qué estoy pasando me siento preocupado por no poder registrar mi cuenta para acceder a mis chats en WhatsApp quiero qué me ayude por favor.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2025

Juancarlos1231 

Tienes que contactar con Integratel Perú.

Desde Movistar España no podemos ayudarte con esta consulta.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-07-2025

Juancarlos1231  ha escrito:

Si pertenece ya hablé sobre ello además he comprado el chip acá en el mismo Perú - Lima con ese mismo número es injusto qué se le haya dado de baja a mi línea sin haber sabido con alguna notificación.

Necesito recuperar mi número para poder acceder a mi WhatsApp porque tengo cosas importantes en los chats.

Buenas tardes, Juancarlos1231 

Fuente: wikipedia

(**) Integratel Perú S.A.A. (antes Telefónica del Perú S.A.A. hasta el 10 de junio de 2025) es una empresa de telecomunicaciones peruana. Desde abril de 2025, es propiedad de Integra Tec, filial de Integra Capital, siendo su fundador y principal accionista, José Luis Manzano

Integratel Perú 

Estos foros corresponden a Telefónica Movistar España, tal como le están informando los Moderadores. Es decir, el acceso de estos profesionales, antes y ahora, es exclusivo a los datos de los Clientes de Telefónica Movistar España.

Por otra parte. Información oficial y vigente, desde abril de 2025, ya le corresponde a esta otra Empresa,  Integratel Perú, la gestión de todas esas otras líneas telefónicas en Perú.

Un Saludo 🙂   

Comercial-movistar
    15-07-2025

Cómo te indicamos estás contactando con Movistar España. Tienes que contactar con Movistar Perú para que puedan ayudarte con esta consulta.

Este número no se encuentra en nuestra base de datos en España.

Saludos.

Juancarlos1231
    15-07-2025

Si pertenece ya hablé sobre ello además he comprado el chip acá en el mismo Perú - Lima con ese mismo número es injusto qué se le haya dado de baja a mi línea sin haber sabido con alguna notificación.

Necesito recuperar mi número para poder acceder a mi WhatsApp porque tengo cosas importantes en los chats.

Comercial-movistar
    15-07-2025

Hola Juancarlos1231 

Comprobamos que la línea que nos facilitas no pertenece a Movistar España. 

Tienes que contactar con Movistar del país al que pertenezca la línea .

Saludos 

Juancarlos1231
    15-07-2025

Pinche el enlace y me sale qué no sé puede acceder a este sitio web.

Y pues de los 54 días nunca lo supe y de haberlo sabido no hubiese dejado qué sucediera esto lamentablemente 🥲. No puedo acceder a mi WhatsApp qué está registrado con mi número qué es el principal tengo cosas importantes en los chats solo me pide código SMS para ingresar.

Mi número de línea ** es +51 9************  

DNI : *****************.

Saludos...

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

Juancarlos1231 :

(**) Integratel Perú S.A.A. (antes Telefónica del Perú S.A.A. hasta el 10 de junio de 2025) es una empresa de telecomunicaciones peruana. Desde abril de 2025, es propiedad de Integra Tec, filial de Integra Capital, siendo su fundador y principal accionista, José Luis Manzano

Comercial-movistar
    15-07-2025

Hola Juancarlos1231 

Bienvenido a la Comunidad. 

Te pasamos la información sobre el ciclo de vida de las tarjetas de prepago. Pincha en el enlace.

Informarte que si han pasado  los 54 días no has recargado, la tarjeta se dará de baja definitiva y perderás tu número.

Si quieres facilítanos el número de línea y el DNI del titular  para comprobar el estado de la línea.

Saludos