Se dió de baja mi número y quiero recuperarlo.
Hola, buen día. Quiero recuperar mi número qué está dado de baja por falta de información sobre el tiempo estimado para haber hecho recarga si hubiera sabido eso no le estaría enviando éste mensaje me parece injusto qué tampoco notifiquen el tiempo qué le queda a mi número por falta recarga he tenido mi chip guardado ya qué lo he usado para recibir código para registrarme en WhatsApp y aún así sigue estando registrado el número en WhatsApp solo que se me restableció el WhatsApp y me pide registrarme de nuevo además tengo cosas importantes de trabajo en grupos de comunidad de WhatsApp fue algo inesperado mi cuenta está fuera de línea desde el 11 de junio 2025 y tengo alguna forma para iniciar sesión con mi cuenta en WhatsApp porque me pide código de sms o llamada para recibir el código pero lastimosamente no sé puede ya qué mi número está dado de baja no sé qué hacer tengo cosas importantes en mi WhatsApp creí qué teniendo el código de verificación de 2 pasos más mi correo electrónico podría ingresar al WhatsApp pero resulta qué me pide el registro con mi número para sms
Le hablo al soporte de WhatsApp pues no me atienden cómo es debido me resulta injusto por lo qué estoy pasando me siento preocupado por no poder registrar mi cuenta para acceder a mis chats en WhatsApp quiero qué me ayude por favor.