Buenas tardes,
el pasado día 2 de diciembre compre a través de la web de Movistar.es con mis credenciales el amplificador smart wifi 6. Recibí un e mail “el número asociado a tu pedido online es: SE10000000009805179”, pero no he vuelto a saber nada más. Desde la web no puedo ver el estado del pedido y al rellenar el formulario para saber más info no me han contestado. Me gustaría saber en qué estado se encuentra el pedido.
saludos
Buenas de nuevo @Nacho1979
Entonces vamos a esperar a un moderador, pero yo creo que si tienen de este muchas solicitudes ahi esta el problema, que igual tarda.
Hola @Nacho1979,
Vemos que tienes otro hilo abierto con la misma consulta en el que ya estás siendo atendido e informado al respecto. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos vamos a proceder a cerrar este y seguimos atendiéndote por el otro. Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram