Seguro del movil

maria686
Más integrado que la RDSI
Seguro del movil

buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes porque ya estoy desesperada acerca del seguro de mi móvil, porque voy a la tienda y no me dan ninguna explicación y no me ofrecen ninguna solución tampoco.

 Les informo de mi situación:

El pasado mes de enero me compré un móvil en la tienda de la calle de principe de vergara en Madrid, dicho móvil venia sujeto a una promoción por ser un samsung galaxy 6, pero eso no es importante. Este móvil lo añadí como linea adicional a la factura que tienen mis padres contratada con ustedes de movistar fusión. Hasta ahí bien, pero el problema surge cuando la dependienta que me atendió me dijo que con todo el pack que tenia contratado( mis padres) que el seguro del móvil me salia TOTALMENTE GRATIS, yo al principio dudé de su palabra porque todos sabemos que NINGUN SEGURO es gratis pero como insistio pues firmé confiando en la palabra de esta señorita por no llamarla otra cosa sinceramente.

He puesto reclamaciones online y reclamaciones via tienda fisica y me han dicho que se pondrian en contacto conmigo, cosa que nunca hicieron, hasta que ayer al mirar de nuevo mi factura vi que me seguian cargando los 10 euros.

Tu compañera del 1004 me dijo que hasta el 2017 estaba obligada a pagar 10 euros mensuales  por el seguro del móvil ( que según la señorita era gratis, sí fijate lo gratuito que es...).

He puesto una reclamacion en la tienda sobre esta señorita que me atendió y su mala información, ni siquiera se digna de aceptar su error, por lo menos que acepte su error pero ni eso.

Asi que ayer fui a la tienda a que me dijeran una conclusión y claro como mi firma está en la hoja del seguro claro efectivamente, yo me veo obligada a pagar un desembolso total de 120 euros en enero 2017 por culpa de la mala información de esta dependienta que en todo momento le comuniqué que si habia que pagar algo del seguro que ni siquiera lo contrataria. Ya me he dado de baja del seguro pero claro los 10 euros mensuales estoy obligada a pagarlos. ¿ porque?

Si un dependiente te informa diciendote que es totalmemnte gratis, lógicamente tú al ser cliente te fías y confías en su palabra.

Ah y otra cosa hasta ayer no me dieron la copia del documento que yo habia firmado en el mes de enero aceptando dicho seguro, cosa que no me parece ni medio normal sinceramente porque hasta ayer no era consciente de ese papel.

¿ tengo yo la culpa ahora de pagar 120 euros en total por la incompetencia de uno de sus empleados por no informar bien a sus clientes?

Yo creo que sinceramente NO.

Me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes, dandome una solución a mi problema.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
313 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria686

 

Bienvenida a la Comunidad!

 

Ante todo te pedimos disculpas en nombre de Movista si la información que te han facilitado en tienda no ha sido correcta.

El Seguro Móvil tiene coste, dependiendo del terminal, el importe de la prima puede variar.

Indicarte que desde aquí no podemos anular el seguro móvil:(, sólo podemos solicitar que no se renueve a su vencimiento para enero del 2017, si no lo has solicitado aún.

 

Puedes acudir a la tienda donde has realizado la contratación del seguro para que soliciten a la aseguradora la anulación explicando tu caso

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
297 Visitas
maria686
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar, pero yo lo que espero es que efectivamente cuando llamé para darme de baja del seguro de este móvil, sea así y que no siga pagando 10 euros a partir de enero 2017.

 

Lo que reclamo es que en enero se me devuelva el dinero del seguro porque HE SIDO ENGAÑADA POR MOVISTAR, he sido TOTALMENTE [....], me dijeron que era totalmente gratuito, asi que ahora quien me devuelve en enero 2017 los 120 euros, vuestra compañera que NO ME COMUNICO LA VERDAD??????

 

 

Entiende que yo no tengo la culpa, porque a mi mucho me extrañaba que fuera gratis pero me prometio que si, asi que me fie. A partir de ahora que tengo que hacer grabaros para que quede en constancia este engaño al cliente??¿? Entiende mi indignación!!

 

 

Tu solución tampoco me sirve de mucho porque ya he ido a la tienda y no me dan ninguna solución, ni siquiera vuestra compañera acepta su error y su mala comunicación.

 

 

Mensaje 3 de 6
284 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL

Eso no es mala comunicacion, directamente la chica no te dijo la verdad para apuntarse una venta, eso no es culpa de Movistar sinceramente la culpa es de esa vendedora, que no se comporto correctamente.

 

Yo directamente me plantaria en la tienda y le pondria una hoja de reclamaciones tras otra hasta que me dieran solucion, por loo menos que su jefe vea que tipo de personal tiene, por supuesto en la reclamacion incluiria el nombre de la chica como la persona que te engaño, para una reclamacion de este tipo la tienda tiene 10 dias para contestar por escrito, lo normal es usar la via carta certificada con acuse de recibo, si una vez recibida la respuesta no te convence volver a poner otra hoja de reclamaciones y asi hasta que te den una solucion, ya que el error esde la chica no tuyo

 

Pero esa reclamacion siempre a la tienda y a la persona que te realizo el tramite ella y solo ella es la responsable de ese engaño.

 

Ya te digo yo que le pondria hojas de reclamaciiones hasta que me dieran solucion y por lo menos molesto ya que cada una que contesten les cuesta el dinero el certificado, y si no la contestan la llevas a la oficina de consumo si no responden ya es peor para ellos.

Mensaje 4 de 6
280 Visitas
maria686
Más integrado que la RDSI
Efectivamente la chica se marcó un tanto.....

La vendedora no me informo de la verdad simplemente eso, por eso digo mala comunicación, porque ante todo cualquier comercial se tiene que informar de las ofertas, promociones y demás de sus productos y saber informar al consumidor,me siento totalmente engañada.


Ya he puesto curioso1983, dos reclamaciones y me dicen lo mismo, que ahí está mi firma, ellos se limpian las manos pero yo tengo que seguir pagando un seguro que en ningún momento quería pero que la chica me convenció.
Papel del contrato que me enseñaron por primera vez el otro día,después de haberme comprado el móvil en enero me dan el papel del seguro.....otro hecho importante a destacar.....

Que habría que hacer para reclamar en la oficina de la ocu, lo sabes??
Por lo menos que pague alguien con su error, que yo ya lo estoy pagando muy caro porque encima estoy en el paro, estoy totalmente indignada con movistar...
Mensaje 5 de 6
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @maria686!


Tal y como nos comentas, que ya has puesto reclamaciones por este caso y no estás de acuerdo con su resoluciones, te informo que dispones de una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar, pero cuyas resoluciones son vinculantes, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto, puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.

 

Saludos

Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
253 Visitas